Inicio Culturales Algarrobo: Festival de canción inédita y acordeones

Algarrobo: Festival de canción inédita y acordeones

534
0

AficheCon el propósito de seguir fomentando la cultura, brindar espacios al folclor vallenato y promover la integración cultural entre los municipios de la región, la Alcaldía Municipal de Algarrobo a través de la Casa de la Cultura realizará en el marco de las fiestas patronales, el 2do FESTIVAL DE CANCIÓN INÉDITA Y ACORDEONES “VALLE DEL ARIGUANÍ”

, razón por la cual los estamos invitando para que participen en este evento, que constará de las siguientes categorías: canción inédita, acordeón infantil y acordeón juvenil.

El Festival constituirá el avance de un proceso de integración cultural, para lo cual les informamos que las inscripciones se cerrarán el 23 de Octubre.

Para realizar su inscripción en las distintas categorías, lo puede realizar de la siguiente manera:

1. Personalmente en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Algarrobo Magdalena en el Parque Temático.

2. A través del correo electrónico culturaydeporte@algarrobo-magdalena.gov.co«>culturaydeporte@algarrobo-magdalena.gov.co.

3. Bajando el formulario a través de la página Web del Municipio www.algarrobo-magdalena.gov.co

En cualquiera de los métodos utilizados para realizar la inscripción deberá suministrar los siguientes requisitos:

CANCIÓN INÉDITA:                                    

Letra de la canción autenticada ante notaria (versión original).Audio de la canción.Fotocopia de la cédula ampliada al 150%.Formulario de inscripción debidamente diligenciado.

ACORDEÓN INFANITL

Autorización de uno de los padres autenticado ante notaria (versión original).Fotocopia de la cédula ampliada al 150% del padre que firma la autorización. Fotocopia del documento de identidad del participante.Formulario de inscripción debidamente diligenciado.

ACORDEÓN JUVENIL

Autorización de uno de los padres autenticado ante notaria (versión original).Fotocopia de la cédula ampliada al 150% del padre que firma la autorización.Fotocopia del documento de identidad del participante.Formulario de inscripción debidamente diligenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí