Inicio Distrito Alcalde sorteó 529 puestos para los vendedores del Mercado Publico

Alcalde sorteó 529 puestos para los vendedores del Mercado Publico

20
0

Sorteo Mercado Publico.El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo presidió el acto, en el que se sortearon 529 puestos para vendedores que se estarán ubicando en el edificio del Mercado Público, de acuerdo a las actividades comerciales que desarrollen. Del espacio público, el actual Gobierno está llevando al edificio del Mercado cerca de 379 vendedores de carnes, viseras, carne de cerdo, pollo, pescado, frutas, verduras, salsamentarías, graneros y hortalizas.

El Alcalde informó “El propósito nuestro es dar condiciones de dignidad a los vendedores y a los consumidores de productos de primera necesidad, además de las condiciones de salubridad pública adecuada. Un medio ambiente sano es la restitución de espacio público, el restablecimiento al derecho a la movilidad que tienen peatones y distintos ciudadanos que deseen circular por estas calles”. Expresó Carlos Caicedo.

El objetivo es que este sábado 24 de octubre el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo le de apertura al Mercado de Santa Marta y de esta manera iniciar la recuperación del espacio público en esta zona de la ciudad.

En el proceso de recuperación del Mercado Público, la Alcaldía Distrital identificó 771 personas con puestos de distintos tamaños, de los cuales 177 son vendedores de frutas, verduras y hortalizas; 42 de carne de res, 5 de carne de cerdo, 8 de viseras, 46 de pescados y mariscos, 8 de carne de pollo, 18 de quesos y lácteos, graneros y abarrotes 49, además 8 de condimentos, 18 de fritos, 36 de alimentos preparados, 47 de accesorios para celular, juguetería 6, de ropa 114, de ferretería 10, calzado 69, vendedores de plantas medicinales 14, taller electrodoméstico 23, relojería 20, artesanías uno, 6 de libros, 8 de cerrajerías, loterías 4, utensilios de cocina 13, venta de música 10, cacharrería 4, refresquería 5, un taller de bicicletas y una venta de cascos.

Artículo anteriorAL GRANO Qué música la de Saumeth
Siguiente ArticuloHabitantes de Nueva Venecia recibirán cancha Falcao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí