Inicio Provincia San Sebastián Sorteadas 145 viviendas para hogares damnificados en el municipio

San Sebastián Sorteadas 145 viviendas para hogares damnificados en el municipio

23
0

San Sebas sorteo de viviendasEl alcalde Jivanildo Bordeth realizó el sorteo entre la comunidad beneficiada de 145 viviendas correspondientes al programa Nacional de reubicación y construcción de viviendas para la atención de hogares damnificados y/o localizados en zona de alto riesgo no mitigable afectados por el fenómeno de la niña 2010 – 2011.

Las sonrisas en los rostro de las personas beneficiadas dieron a conocer la felicidad que sienten al tener la dirección donde estará ubicada su vivienda.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura Municipal en horas de la mañana, contó con la presencia del Alcalde Municipal Jivanildo Bordeth Meriño, quien en su intervención explicó al público asistente, que a su vez son los beneficiarios, la gestión que se realizó y los procesos que se llevaron a cabo para hacer posible la ejecución de este importante proyecto.

Así mismo se contó con la presencia y participación de funcionarios del Fondo Adaptación y el operador Comfacesar, quienes han venido manejando el proyecto desde sus inicios en el Municipio de San Sebastián.

Artículo anteriorPlan de Mejoramiento de Aseo superó los 18.000 millones de pesos
Siguiente ArticuloNo todo es para celebrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí