Inicio Actualidad Nuestras propuestas cada vez cuentan con mayor aceptación: Jota Vives

Nuestras propuestas cada vez cuentan con mayor aceptación: Jota Vives

332
0

Con El PoloCon los integrantes del Polo El candidato a la Gobernación del Magdalena, Joaquín José Vives Pérez, manifestó que su campaña Jota Vives a la gobernación cada día está ganando adeptos pues, los planteamientos en las visitas realizadas tanto en los barrios de Santa Marta como en los municipios del departamento, lo dejan ver pues al conocer su plan de gobierno expresan que Jota ‘Sabe y Puede’ ser el próximo gobernador del departamento del Magdalena.

En la semana anterior el candidato Vives Pérez del partido Liberal realizó varias concentraciones destacándose la adhesión del candidato a la asamblea departamental por el Polo Democrático Vilbrum Tovar, reunión que se realizó en la sede de la campaña.

De igual manera José Joaquín Vives visitó el barrio El Parque donde ovacionado por una gran asistencia de simpatizantes de Karen Hernández aspirante al concejo distrital.

El candidato del partido Liberal a la gobernación del Magdalena visitó a los amigos del corregimiento de Sevilla municipio de la Zona Bananera quienes le demostraron su aceptación y apoyo confirmándole que será el próximo gobernador del Magdalena, posteriormente Jota Vives llegó a CiénagaEn El ParqueEn barrio El Parque donde asistió a una reunión con el candidato a la alcaldía por el Polo Democrático Bladimir Torres y la candidata a la asamblea del departamento Blanca Rosa Fernández.

Para el candidato del partido Liberal Jose Joaquín Vives no podía ser más fructifica esta gira de la semana, en la que se obtuvo un gran acompañamiento que viene a engrosar las adhesiones que llevarán a Jota al palacio Tayrona.

Artículo anteriorVía Mamatoco – Minca avanzó 3.6 kilómetros en dos semanas
Siguiente ArticuloCORPAMAG cerró ocho mataderos por afectación a la Ciénaga Grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí