Inicio Actualidad Rubén Jiménez impulsa referendo para terminar contrato de Metroagua

Rubén Jiménez impulsa referendo para terminar contrato de Metroagua

18
0

Ruben Jimenez Metroagua El candidato Ruben Darío Jiménez, anunciando la recolección de firmas para el ReferendoEl candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, inició junto a los samarios el proceso de referendo derogatorio que busca terminar con el contrato que se suscribió con la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado Metroagua. El anuncio lo hizo en una rueda de prensa en su sede de campaña, donde manifestó que la recolección de las firmas se estará haciendo por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, para de esta manera poder terminar el contrato que se vence en el 2017.

“Nosotros hemos venido escuchando que algunos candidatos anunciaron que le van a dar continuidad al contrato de Metroagua por 20 años más y veo con preocupación que se vaya a premiar una concesión que tanto daño le ha hecho a Santa Marta. Este referendo no es un capricho mío, es un sentir de todos los samarios y serán ellos los que van a determinar que esta empresa se vaya”, expresó Rubén.

Líderes comunales se unen a iniciativa de Rubén

 Luego que el candidato a la Alcaldía por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, anunciara junto a los samarios un referendo para terminar el contrato que tiene el Distrito con la empresa Metroagua, líderes comunales de varios sectores se unieron para apoyar la iniciativa.

Ruben comunalesRubén con la líder Gladis Ramos de la Comuna 5Gladys Ramos, líder de la Comuna 5, manifestó. “Esto sería lo mejor que le podía pasar a Santa Marta, con esta empresa hemos tenido miles de dificultades, le facturan a la gente sin llegar el preciado líquido y los menos favorecidos no podemos seguir apoyando esta concesión.

 Maryuris Estela Silvera, líder de Ciudad Equidad, también manifestó su apoyo a la iniciativa de Rubén “Metroagua Se Va, No Aguanta Más”.

 

“Rubén tiene los atributos para llevar hacia adelante a Santa Marta”: Alcalde de Hialeah

Con gran éxito se llevó a cabo el conversatorio ‘Santa Marta Piensa en Grande’, liderado por el candidato a la Alcaldía de esta ciudad, Rubén Darío Jiménez y en el cual estuvo como invitado especial Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, Florida (Estados Unidos).

APOYO PARA SANTA MARTA

ruben conversaCarlos Hernández, alcalde de Hialeah, Florida, apoyará el gobierno de Rubén JiménezEl mandatario de la ciudad americana se comprometió a trabajar de la mano con Jiménez en la alcaldía y apoyar a Santa Marta en temas como seguridad, turismo y comercio, intercambiado ideas que ayuden al desarrollo de la capital magdalenense.

“Esta ciudad es más linda que Cartagena, lo que le falta es un líder que la sepa vender internacionalmente. Estoy dispuesto a ayudar a Rubén a que pueda hablar con los gerentes de las empresas de cruceros para atraer el turismo a Santa Marta, además de ayudar con capacitación en temas de seguridad y relacionar nuestras cámaras de comercio para intercambio de negocios”, manifestó el alcalde de Hialeah.

Artículo anteriorDetrás de la crisis
Siguiente ArticuloInstalan nuevo transformador de potencia en Ciénaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí