Inicio Actualidad Rubén Jiménez impulsa referendo para terminar contrato de Metroagua

Rubén Jiménez impulsa referendo para terminar contrato de Metroagua

14
0

Ruben Metroagua El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, inició junto a los samarios el proceso de referendo derogatorio que busca terminar con el contrato que se suscribió con la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado Metroagua. El anuncio lo hizo en una rueda de prensa en su sede de campaña, donde manifestó que la recolección de las firmas se estará haciendo por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, para de esta manera poder terminar el contrato que se vence en el 2017.

“Nosotros hemos venido escuchando que algunos candidatos anunciaron que le van a dar continuidad al contrato de Metroagua por 20 años más y veo con preocupación que se vaya a premiar una concesión que tanto daño le ha hecho a Santa Marta. Este referendo no es un capricho mío, es un sentir de todos los samarios y serán ellos los que van a determinar que esta empresa se vaya”, expresó Rubén.

“No aguanta Más”, es el eslogan de esta iniciativa popular liderada por Rubén Jiménez, quien aseguró que el problema de la ciudad no es la falta de agua sino la mala administración y el contrato leonino que le permite a la empresa no invertir un solo peso.

“Aquí la problemática no es el agua, tenemos ríos y estamos rodeados de mar, el problema es esta concesión con la que el Distrito perdió su soberanía y hoy estamos viendo las consecuencias. Estamos escuchando hace dos años que van a tumbar acabar el contrato y no pasa nada, así que es hora que todos nos pongamos la camiseta y no esperar hasta el 2017”, manifestó el candidato a la Alcaldía.

Rubén aseguró que al llegar a la Alcaldía, respetará el trabajo de los funcionarios de Metroagua, manifestando que son ellos los que tienen el conocimiento y la experiencia. “Yo he hablado mucho de emprendimiento y sería un error apoyar el desempleo. Aquí el problema es el contrato no los trabajadores, y serán ellos los primeros que vamos a tener en cuenta cuando el Distrito recupere la soberanía en el tema del agua”, sostuvo Rubén, candidato a la Alcaldía de Santa Marta. 

Artículo anteriorAlgarrobo: Proyecto de IDEAL ocupó el tercer lugar en “Yo amo la Ciencia” 2015
Siguiente ArticuloSan Sebastián: Realizado encuentro intergeneracional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí