Inicio Actualidad En San Ángel, Chelito Dávila sigue proyectándose para repetir en la Asamblea

En San Ángel, Chelito Dávila sigue proyectándose para repetir en la Asamblea

21
0

Foto 1 Chelito Sn Angel“Chelito” dirigiéndose a los sanangeros.José Domingo ‘Chelito’ Dávila fue recibido con entusiasmo por cerca de 5000 personas en el municipio de San Ángel que participaban del lanzamiento de campaña de la candidata para la alcaldía de San Ángel, Jeide Meza Molina y con la compañía de la candidata a la gobernación del Magdalena, Rosa Cotes.

Los tres candidatos dieron a conocer sus propuestas resaltando la colaboración y el trabajo en grupo que deben tener para subsanar las principales necesidades de los sanangeros y, por ende, mejorar la calidad de vida de los magdalenenses en general.  

 De hecho, ‘Chelito’ Dávila, hizo énfasis en su compromiso con cada uno de los grupos de la población: ayuda a niños y jóvenes en temas de educación, cultura y deporte; ayuda a la economía a través de la generación de empleo y el apoyo incondicional que ha tenido con las mujeres, promoviendo y respaldando sus derechos.

 

Chelito 1Jose Domingo (Chelito) Dávila, visita los municipios y los barrios de Santa Marta. Chelito Dávila: Fortaleza y compromiso en su camino a la Asamblea

 En Santa Marta, el candidato a la Asamblea por el partido Cambio Radical José Domingo ‘Chelito’ Dávila, la candidata a la gobernación Rosa Cotes, el candidato al concejo Efraín Lozano tuvieron una reunión, organizada por la líder Patricia Lizcano, donde reforzaron su alianza y su compromiso con el departamento del Magdalena.

Chelito Dávila dejó claro que su compromiso está basado en la transparencia y el bienestar colectivo por encima de los intereses individuales. “Un Magdalena con Proyección es lo que todos están esperando y por lo que todos debemos luchar, ya que el departamento tiene todas las cualidades para el progreso y desarrollo que se merece, como punto clave en la economía de la región y del país.

Artículo anteriorAlgarrobo El Parque temático Rafaela Villero en permanente programación
Siguiente ArticuloChibolo: Con ayuda de la Unidad para las Víctimas Vereda la Palizúa reconstruye su historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí