Inicio Culturales Algarrobo El Parque temático Rafaela Villero en permanente programación

Algarrobo El Parque temático Rafaela Villero en permanente programación

219
0

Algarrobo Parque tematico


Estas imágenes corresponden a la primera y segunda fase del parque temático Rafaela Villero, construido en la administración de la alcaldesa Licet Prieto Montejo.

El parque temático, es un proyecto visionado desde el plan de desarrollo y en cumplimiento del mismo hoy nuestros niños, niñas adolescentes, jóvenes y adultos tienen un espacio diseñado para la formación y recreación, por ello se establecieron unas normas de convivencia para que sea utilizado para el fin que fue creado y a la vez preservarlo.

Como resultado de la política que se implementó hoy, el parque tiene casi 300 estudiantes en lo que tiene que ver con la escuela de acordeón, guitarra, tambora, banda de viento, de paz,Algarrobo 2 orquesta filarmónica, y la escuela de artes plástica.

Este parque también tiene una capacidad logística, en instrumentos musicales y dotación para desarrollar el aprendizaje.

La Administración de la alcaldesa Licet Prieto Montejo, invita a todos las personas que habitan el municipio, a conocerlo, disfrutarlo y cuidarlo. De igual manera a quienes quieran aprender a tocar algún instrumento musical o pintar pueden acercarse y matricularse.

 

Artículo anteriorUNIMAGDALENA a la final del XIII Concurso Nacional de Derechos Humanos
Siguiente ArticuloEn San Ángel, Chelito Dávila sigue proyectándose para repetir en la Asamblea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí