Inicio Actualidad Rafa Martínez selló acuerdos programáticos con Movimiento MAIS para seguir con el...

Rafa Martínez selló acuerdos programáticos con Movimiento MAIS para seguir con el Cambio

381
0

Rafa MnezCon esta nueva adhesión, suman siete los grupos políticos que se unen para respaldar las ideas del “Caicedistas”. La identidad política y especialmente en temas de planificación urbanística y social, fueron las razones que conllevaron a un histórico acuerdo programático entre el candidato a la Alcaldía Distrital, Rafa Martínez y la directiva del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS quienes optaron por sellar un serio compromiso para trabajar en pro del desarrollo de Santa Marta y el Departamento.

 

Esta alianza política se gestó gracias al modelo social- demócrata que implementó en esta capital el alcalde Carlos Caicedo y que será continuado por el aspirante de mayor preferencia al elector Rafa Martínez, que a través de su plan de gobierno “Sigamos con el Cambio” originó este masivo respaldó de candidatos al Concejo y Ediles que blindaran el proyecto político del Movimiento Fuerza Ciudadana.

“Nuestra propuesta siempre ha sido sincera y ese reconocimiento lo ha  expresado desde distintos grupos y partidos políticos. Ahora MAIS, se sumó a esta batalla y  decidió no acudir como nunca lo hecho a las viejas prácticas políticas y por esa razón optó por coger un buen camino apoyándome a la Alcaldía. Mis ideas son Caicedistas y eso motivó éste respaldo que también le vamos a brindar”, señaló.

Para el presidente nacional del grupo político MAIS Rodolfo Adán Vega, la nueva adhesión política y programática se logró concretar por el buen manejo que le ha dado a la ciudad Carlos Caicedo, mentor del futuro alcalde Rafa Martínez, quien también lleva la misma visión de mantener el aparato público al servicio de las mayorías. 

“Creemos y estoy seguro que la propuesta de Rafa Martínez es la más convincente y favorable para los intereses de la ciudad, por eso hemos hecho este encuentro para dar a conocer la simpatía con el Movimiento Fuerza Ciudadana que fue diseñado por su jefe político Carlos Caicedo que le ha dado otro mejor rumbo a Santa Marta”, anunció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí