Inicio Actualidad Rosa Cotes fue la escogida para la Gobernación por las Autoridades Indígenas

Rosa Cotes fue la escogida para la Gobernación por las Autoridades Indígenas

139
0

Rosa e indigenas porRosa firmando el compromiso sagrado con indígenas de diferentes etniasDespués de la convocatoria a comunidades indígenas y habitantes de la zona de influencia de la Sierra Nevada de Santa Marta, fueron los Mamos quienes decidieron desde su propia cosmovisión escoger a Rosa Cotes, para la firma de un acuerdo de entendimiento que busca favorecer ambiental y culturalmente al macizo intertropical.

La aspirante a la Asamblea, Rosa Margarita Villafañe, líder indígena de los Arhuacos, dijo: “la sola condición de mujer de Rosa Cotes nos llena de confianza, los diálogos que sostuvimos con ella nos mostraron su franqueza, su transparencia y su auténtico liderazgo, por eso el mundo debe saber que ella ha sido elegida como representante de este Acuerdo Sagrado”.

El documento contiene seis puntos, cuyos alcances van desde la promoción coRosa Club 25En el Club 25 la candidata a la Gobernación, expuso sus planteamientosnjunta de comunidades indígenas, la gestión ante la Asamblea para incluir, a través de un proyecto de ordenanza, un artículo para la construcción  y puesta en funcionamiento de pueblos indígenas culturales hasta la cooperación internacional para promover una intervención integral para la preservación del macizo.

EN EL CLUB 25 DE SANTA MARTA

Un conglomerado de simpatizantes, acudió al Club 25, para escuchar las propuestas de la candidata a la Gobernación Rosa Cotes, quien inició diciendo: “Amigos, al Magdalena, le llegó la hora de la Mujer” y vamos a hacer grandes cosas, en el Departamento, implementaremos programas incluyentes, en donde nadie, se sienta marginado, trabajaremos lo social y los proyectos de desarrollo, que favorezcan a todos los magdalenenses”.

Rosa -Maria EugeniaRosa y ‘Chilamón’, escucharon de cerca la problemática social de los moradores de esas zonas. ROSA Y CHILAMÓN VITOREADOS EN EL SUR DE SANTA MARTA

José Ramón Campo Martínez, ‘Chilamón’, reconocido por su obra comunal en el sur de Santa Marta, decidió sumarse integralmente al proyecto social de Rosa Cotes y emprender acciones de favorecimiento a la gente en condición de pobreza de este sector de la ciudad.

El líder cívico y comunal revisó cada programa de gobierno de quienes aspiran a la gobernación de Magdalena, y sin titubeos ni vacilaciones, optó por acompañar e impulsar la propuesta que tiene Rosa Cotes para dirigir al Departamento y servir articuladamente con el desarrollo de Santa Marta.

Artículo anteriorInició pavimentación en placa-huella de la Vía Minca-El Campano-La Tagua
Siguiente ArticuloPlato: Joven talentoso, estudiará bachillerato internacional, becado en Israel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí