Inicio Culturales UNIMAGDALENA participará con 175 deportistas en los Juegos Regionales ASCUN

UNIMAGDALENA participará con 175 deportistas en los Juegos Regionales ASCUN

441
0

Futbol MasculinoPara la edición 2015 de los Juegos Regionales Universitarios ASCUN, la Universidad del Magdalena contará con una delegación de 189 personas integrada por 175 deportistas, 12 entrenadores y 2 delegados quienes partirán este viernes 21 de agosto a la ciudad de Sincelejo para iniciar su camino competitivo con miras a los Juegos Nacionales. Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Softbol, Natación, Taekwondo, Voleibol, Vóley Playa, Fútbol y Fútbol Sala Masculino;

serán las disciplinas en las que los jóvenes universitarios representarán a la Alma Máter.  La primera fase se extenderá hasta el 26 de agosto y tendrá como sede los escenarios deportivos de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, el Coliseo Menor Mochila y los estadios Arturo Cumplido Sierra y de Comfasucre.

Del 26 al 31 de agosto las justas universitarias se trasladarán a Cartagena, donde UNIMAGDALENA competirá en Atletismo, Tenis de Campo, Tenis de Mesa y Voleibol. Por su parte, Barranquilla del 31 de agosto hasta el 6 de septiembre, cerrará el ciclo regional con las disciplinas de Natación, Fútbol Sala, Taekwondo y Vóley Playa.

Entre la delegación de UNIMAGDALENA se resaltan los deportes en conjunto como el Fútbol Masculino, que en la versión anterior de los regionales, se coronó campeón en esta disciplina. De igual forma el Taekwondo logró una importante participación en los Nacionales desarrollados en Cali, obteniendo un total de cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce. 

Para la Dirección de Bienestar Universitario en cabeza del ingeniero Julio Vega Baquero, la Universidad cuenta con deportistas de alto nivel que se han destacado y han obtenido los primeros lugares a nivel regional y nacional. Señaló además el apoyo de la Institución con recursos, implementos, escenarios e instructores para la práctica deportiva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí