Inicio Generales Becados Drummond con promedios que generan orgullo

Becados Drummond con promedios que generan orgullo

55
0

Dummond Juan David Rivera, en la ceremonia de entrega de Becas el pasado 31 de enero.Cada año la compañía otorga becas universitarias y tecnológicas a jóvenes de escasos recursos con excelente desempeño académico, oriundos del área de influencia minera y ferroviaria.  Hasta la fecha, 75 estudiantes se han beneficiado de este programa. “Drummond es una compañía responsable con sus comunidades. Yo soy ejemplo de ello. Por medio de su Programa de Becas puedo demostrar todo mi potencial en mis estudios”. Él es Juan David Rivera Cota, beneficiario del programa de Becas de Drummond y quien hoy es orgullo para la compañía por su excelente desempeño en el programa de Ingeniería Geológica que cursa en la Universidad Tecnológica de Sogamoso, Boyacá.

Su constancia y disciplina lo llevaron a destacarse como el estudiante con mejor promedio en el primer semestre, logrando un 4,6. “Esta oportunidad que me brinda Drummond de estudiar es única. Yo no tenía esperanza de acceder a la universidad.

 Hoy, gracias a Drummond, construyo mi sueño de ser ingeniero”, agregó Juan David, oriundo del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar; egresado en el 2014 de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro de esa localidad.

Drummond2Yimis Muskus, mientras daba palabras de agradecimiento durante la ceremonia de entrega de Becas en el Magdalena.Pero Juan David no es el único estudiante destacado. Yimis Muskus San Juan, de Ciénaga, Magdalena, becado por Drummond desde 2013, también ocupó el primer lugar en el tercer semestre de Ingeniería Civil en la Universidad del Magdalena con promedio de 4,42. “Yo sabía que no tener los recursos para estudiar no iba a ser mi impedimento, y Drummond ha sido mi gran aliado para ingresar a la universidad. La empresa me da todo para ser el mejor y espero siempre valorar esta ayuda y retribuir de la manera que lo he venido haciendo. Además del constante apoyo económico en el pago de la matrícula y el sustento mensual, a través de este programa, la empresa está muy pendiente de cómo vamos y qué necesitamos”, dijo Yimis,  graduado de la Institución Educativa San Juan de Córdoba en Ciénaga.

A través del excelente desempeño de los beneficiarios del Programa de Becas, como Juan David y Yimis, Drummond confirma que la educación es uno de sus grandes legados para la comunidad.

Artículo anteriorAtención psicosocial a víctimas del Magdalena es modelo a nivel nacional
Siguiente ArticuloEl desorden del agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí