Inicio Actualidad “Santa Marta debe ser liderada por un alcalde con visión gerencial”: Empresarios

“Santa Marta debe ser liderada por un alcalde con visión gerencial”: Empresarios

17
0

Ruben empresariosVarios sectores comerciales se unen a la campaña del candidato del partido Conservador.* Sector privado apoya a Rubén Jiménez

Cada día son más los empresarios del sector privado que muestran su apoyo a la campaña del candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, visto como una opción diferente en esta contienda electoral.

Ferreteros, tenderos, constructores, hoteleros, entre otros, ven en Rubén la oportunidad que Santa Marta sea liderada por una persona del sector privado y de esta manera vivir la transformación que se ha registrado en otras ciudades, donde empresarios se pusieron la camiseta formando un destacable desarrollo socioeconómico.

Pedro Uribe, empresario del sector de la construcción de la ciudad, manifestó que el sector privado ha decidido apoyar a Rubén por los ejemplos de otras ciudades que fueron transformadas cuando un una persona con este perfil tomó el control desde una alcaldía.  

“Pasó con Carlos Correa en Montería, quien fue premiado como el mejor alcalde del mundo. Asimismo Carlos Fajardo en Medellín, un constructor como Rubén que le dio un desarrollo impresionante a la ciudad, y el caso más cercano lo vemos en Barranquilla con Alejandro Char, un empresario que sin duda alguna marcó una pauta en la capital del Atlantico. Es hora que Santa Marta sea liderada por un alcalde con visión gerencial, expresó Pedro Uribe.

Por su parte Cecilia Fuentes, reconocida empresaria del sector ferretero, manifestó que el mensaje de unidad, valores y principios, fue fundamental para sumarse a la campaña de Rubén, la cual para muchos, ha crecido de manera rápida en tan solo un mes de su lanzamiento oficial.

“Sin desmeritar el trabajo que han hecho algunos gobernantes que nacen en el sector público, hay que ser sincero y decir que las grandes trasformaciones se han dado por gente que viene del sector privado y le inyecta su capacidad al sistema público. Rubén tiene una visión más amplia de la ciudad y va más allá de ideales políticos. Eso es lo que necesita Santa Marta”, puntualizó. 

 

Artículo anteriorElegidos ganadores del desfile folclórico de la Fiesta del Mar 2015
Siguiente ArticuloPrevención al reclutamiento en veredas Calabazo y Colinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí