Inicio Actualidad Miles de magdalenenses acompañaron a Rosa en su inscripción

Miles de magdalenenses acompañaron a Rosa en su inscripción

383
0

Rosa CotesLa ex gestora social Rosa Cotes, rodeada de dirigentes políticos, líderes y simpatizantes, llegó a inscribir su candidatura a la GobernaciónUna caminata que ocupó más de dos cuadras, acompañó a la candidata a la Gobernación del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, quien salió desde la sede de su campaña, en el barrio El Cundí, hasta la Registraduría Nacional del Estado, en donde inscribió su candidatura, avalada por el Partido Cambio Radical.

Rosa Cotes, fue aclamada por las comitivas de los barrios de Santa Marta y de los diferentes municipios de las subregiones del Departamento. Entre los acompañantes, estuvieron Alex Char, directorista de Cambio Radical y los Representantes a la Cámara Franklin Lozano, Fabián Castillo y Eduardo Díaz Granados. Así mismo, los candidatos a la alcaldía de Santa Marta Humberto Caiafa y Elvia Mejía.

Luego de la inscripción, la aspirante al primer cargo del Departamento, se subió a la tarima y con gran emoción, manifestó: “Ya soy candidata oficial. Estoy feliz por el respaldo que me han mostrado esta tarde, la gente querida de Santa Marta y de todo el Magdalena.  Esto, es el reconocimiento a mi trabajo social, a mi servicio a la comunidad, que es lo que he hecho, toda la vida”.

Rosa Cotes2Rosa Cotes de Zúñiga, en momentos en que firmaba su inscripción a la candidatura a la Gobernación. La señora Rosa Cotes, solicitó a los presentes, necesita el mismo apoyo en las urnas, que le den la oportunidad de llegar a ser la Gobernadora, para poder seguir trabajando incansablemente por las personas necesitadas y por el desarrollo del Departamento.

“Sueño con un Magdalena en paz, con desarrollo social incluyente, pero no solo por voy a tratar el tema social, sino que mi programa de gobierno, a través de proyectos, va a llevar al Departamento, a ser competitivo y estar a la altura de los primeros del país”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí