Inicio Actualidad “Rubén Jiménez es un candidato no contaminado por la política”: Partido Conservador

“Rubén Jiménez es un candidato no contaminado por la política”: Partido Conservador

432
0

Partido ConservadorEl Directorio Distrital del Partido Conservador, ratificó el respaldo al candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez, quien fue presentado de manera oficial ante los candidatos al Concejo y Juntas Administradoras Locales. El primero en resaltar las bondades del candidato fue el director del partido en Santa Marta, Camilo David Hoyos, quien aseguró que Rubén Darío Jiménez viene con una propuesta interesante y que tiene una visión amplia de ciudad.

“El partido muestra hoy un candidato joven, un candidato emprendedor que viene de la empresa privada, que tiene mucha visión de ciudad y por eso debemos intégranos con los candidatos a Juntas Administradores Locales y Concejo. Rubén no viene de ningún partido, es un candidato no contaminado y es nuestra carta de presentación en las próximas elecciones”, expresó.

Por su parte David Valencia, representante en Santa Marta del Directorio Nacional del Partido Conservador y líder de juventudes, manifestó que esta candidatura se diferencia de cualquier otra por la transparencia, y pidió el apoyo unánime a los candidatos asistentes al evento.

“A Rubén lo conozco desde siempre y he visto en él un hombre sensato y serio que piensa lo que dice y que dice lo que piensa, por eso necesita rodearse de un equipo, y que bueno que sea el partido Conservador la base para este proyecto. Este es una alternativa que nos va a permitir construir sobre lo construido pero de una forma organizada y sostenible”, sostuvo.

Valencia expresó que el partido no se dejará arrebatar las banderas que ha tenido y recordó que los conservadores han venido haciendo un arduo trabajo por la buena prestación de los servicios públicos.

“Quiero recordarles a ustedes que el partido Conservador fue quien recogió 500 mil firmas para pedirle al Gobierno que le prestara atención al problema de Electricaribe y gracias a eso ya logramos que se unificara la empresa y fortalecer la Superintendencia. Ya el partido pasó del discurso politiquero a los hechos y seguimos trabajando por eso”, indicó.

 Finalmente Rubén Darío Jiménez, agradeció el respaldo del partido e invitó a los candidatos a las Juntas Administradoras locales y Concejo, a que trabajen juntos. “Siempre he creído que nadie llega solo. El liderazgo es influencia, es colectividad, unidad y nadie puede decir que puede trabajar de manera individual. Necesitamos una nueva generación de líderes fuera de la politiquería y sé que juntos podemos construir una Santa Marta diferente”, puntualizó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí