Inicio Actualidad “Regreso a cumplir una cita con la historia”: Joaquín José “Jota” Vives

“Regreso a cumplir una cita con la historia”: Joaquín José “Jota” Vives

423
0

joticaEl ex magistrado Joaquín José “Jota” Vives Pérez, se presentó ante los medios de comunicación, como el candidato a la Gobernación del Magdalena, avalado por el Partido Liberal, en el cual, ha militado siempre. Jota Vives es uno de los magdalenenses, más conocido en el ámbito político nacional, por haber sido Representante a la Cámara por varios períodos y Magistrado del Consejo Nacional Electoral y aunque permaneció temporalmente apartado de las lides políticas, expresó que siempre ha estado pendiente de las situaciones que se viven en el Departamento del Magdalena.

“De hecho, les muestro, los indicadores que presenta el Magdalena, como es, la baja cobertura en educación, abandono en la red hospitalaria, deficiencias en la política social, pobreza extrema en un alto porcentaje, vías en mal estado, desempleo, entre otras carencias.

 

Luego señaló “Hoy inicia la carrera por la Gobernación del Magdalena hoy los invito de despertar, a conquistar a todos los indecisos, a convencer a los incrédulos, a acabar con la indiferencia y que sepan que participar en las votaciones, es formar parte de la democracia y a tener el derecho a reclamar, cuando la administración no haga las cosas bien”.

 

Vives Pérez solicitó, adelantar un proceso electoral con sensatez y con elegancia. A elegir un líder fortalecido y no un líder destruido.“He recibido la responsabilidad qué me ha entregado el Partido Liberal Colombiano de iniciar una lucha por la Gobernación del Magdalena.

 

Entiendo que el esquema político y democrático de Colombia exige para estas luchas, una convergencia, una unión, es así que llamo a todas las fuerzas políticas del departamento, a que me acompañen en una gran coalición para cambiar y el Departamento del Magdalena. Llamo a los ciudadanos sin partido, a los integrante de los diferentes partidos políticos, a los de izquierda, a los del centro y derecha, llamo a los movimientos ciudadanos hoy de moda en la ciudad, a que me apoyen en mis aspiraciones, para brindarles más oportunidades a ustedes. Yo ofrezco un compromiso sagrado, el de transformar esta sociedad. Trabajaré sin descanso, para que cada uno de los magdalenenses, tenga un mejor vivir”.

 

“Y quiero dentro de cuatro años, cuando salga del Palacio Tayrona, someterme a una evaluación, para tener la satisfacción de haber realizado una labor con responsabilidad y eficiencia. Salir satisfecho por haber subido los indicadores en la cobertura de salud, de educación, de conseguir mejorar los servicios públicos y de haber manejado los recursos del

Departamento con honestidad”.

 

Regreso porque tenía un ciclo inconcluso, regreso con un compromiso altruista y con el ánimo de trabajar por un Departamento que tiene muchas falencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí