Inicio Distrito Alcaldía planifica recuperación del Mercado Público de Santa Marta

Alcaldía planifica recuperación del Mercado Público de Santa Marta

19
0

MercadoEl Alcalde Carlos Caicedo, realizó un recorrido por las instalaciones del Mercado Público, con el propósito de planificar lo que será la recuperación de la principal zona de abastos de la ciudad. Durante el recorrido el Alcalde estuvo acompañado por  representantes de la concesión Malla vial, amoblamiento urbano, inspectores de Policía, arquitectos e ingenieros del Distrito,

además de funcionarios de la secretaría de gobierno, quienes escucharon atentamente las ideas planteadas por el mandatario para que Santa Marta pueda contar con un mercado digno.

 

El recorrido se desarrolló por la zona denominada El Pueblito, en la cual labora un gran número de vendedores en condiciones no aptas. Con la recuperación del Mercado Público el Alcalde Carlos Caicedo, busca adecuar esta infraestructura y garantizar la seguridad y salubridad pública de consumidores y usuarios.

Del mismo modo el recorrido se extendió por la plazoleta de taxis y los alrededores del edificio del mercado. Actualmente se está a la espera de agotar el procesamiento del censo y para la otra semana  empezar reuniones de coordinación y socialización con vendedores estacionarios y ambulantes, en donde se tendrá en cuenta los criterios de unidades de comercialización.

El Mandatario Distrital, avanza en el proceso de recuperación del Mercado Público de Santa Marta, con el firme propósito de adecuarlo, colocarlo funcional y ponerlo al servicio de los samarios, garantizando condiciones de salubridad, inocuidad, organización, ambiente sano, seguridad y protección del patrimonio público y los derechos colectivos a la moralidad administrativa.

 

Artículo anteriorSe enviaron más de 5.500 bovinos colombianos al Líbano
Siguiente ArticuloDicen cultores: Plato se resiste a dejar morir la Cumbia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí