Inicio Distrito “Este es un acto de justicia”, dijo Alcalde al legalizar varios barrios

“Este es un acto de justicia”, dijo Alcalde al legalizar varios barrios

222
0

lEGALIZA BARRIOSAl terminar la Administración del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo se habrá concluido la legalización de 60 barrios.El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo al presidir la legalización final de los barrios Aeromar, Altos de Aeromar, Las Tunas y Don Jaca, dijo que “este es un acto de justicia con estas comunidades”. Ante una multitudinaria presencia de los habitantes de los cuatro barrios les recordó que la legalización entrega muchos beneficios como la apertura de obras de recuperación urbanística, acceder a subsidios de vivienda, viabilidad legal para adelantar proyectos de obras públicas.

“Conmueve poderosamente que tantas personas se congreguen ante un hecho de esta magnitud, esto, es un acto de justicia con la comunidad, ciudadanos que ocuparon muy seguramente por la vía de hechos algunos, otros por la compra de mejoras, un lugar para vivir y criar a sus hijos , para dignificar a su familia”.

El Alcalde dijo que consciente que en Santa Marta una iniciativa de esta naturaleza no existía, empezó un proceso de legalización de los primeros 35 barrios pero va a dejar este concluido el proceso de legalización de 60 barrios como estos..

“Aeromar, Altos de Aeromar, Las Tunas y Don Jaca, hoy estamos aquí para oficializar en esta Asamblea de legalización, el tránsito de barrios ilegales, no reconocidos por el Estado a barrios que con la legalización tendrán plenos derechos para exigir una serie de equipamientos públicos que necesitan para avanzar en su porvenir, en su progreso, en una mejor calidad de vida”.

Gimer Ocampo del barrio Don Jaca comentó, “esta noticia que nos da el Alcalde Caicedo, es espectacular, por eso hoy estamos de fiesta, trabajamos todos en el barrios para que todos viniéramos a presenciar el evento de la firma del acta de la legalización de estos barrios”.

Recordó que Don Jaca es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, pues allí habitó el cacique Don Jaca antes que incluso existiera Santa Marta, “pero por fin un Alcalde nos tiene en cuenta, después de muchas promesas en años anteriores”.

Mabel Duarte de Aeromar expresó que esto que están viviendo es fabuloso, “Afortunadamente con la bendición de Dios el Alcalde Carlos Caicedo nos ha arreglado la vida a los que vivimos en Aeromar”.

Artículo anteriorZona Bananera: Viviendas nuevas para población víctima de la violencia
Siguiente ArticuloDERECHO PENAL La noticia criminal en el proceso penal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí