Inicio Generales El deporte se vivió en la capital del Magdalena con ‘Santa Marta...

El deporte se vivió en la capital del Magdalena con ‘Santa Marta 10K’

398
0

Santa Marta 10K DLTDEl pasado domingo 31 de mayo, desde las 6:30 a.m. los amantes del deporte y participantes de la carrera liderada por La Federación Nacional de Comerciantes -Fenalco Santa Marta- y patrocinada por Drummond Ltd., se unieron en sana convivencia para correr por las calles samarias. Aproximadamente 1.200 corredores se vincularon a la carrera con sentido social que apoyó Deporte Autorizado,

operador logístico de la carrera, y se hizo a beneficio de la Cruz Roja -Seccional Magdalena- y la Fundación Casa en el Árbol, de la ex-reina de belleza Taliana Vargas, quien fue la imagen oficial de Santa Marta 10K en su tercera versión.

 

El evento logró su objetivo de vincular a niños, jóvenes y adultos deportistas o a quienes simplemente decidieron unirse en una jornada recreativa junto a familiares y amigos, dentro de las distintas categorías que ofrecía la actividad.

 “Con eventos como Santa Marta 10K estamos complementando la oferta de servicio turístico que tiene Santa Marta, y nos motiva que a través de la carrera seguimos aportando un mensaje a la sana convivencia”, manifestó Aura Carolina García, representante de Fenalco.

 Para quienes estaban interesados en competir, la 10K fue la carrera precisa para demostrar las aptitudes atléticas de los participantes. Por su parte, en la 5K corrieron participantes que buscaban pasar un rato de sano esparcimiento.

 La participación de los ciudadanos, de los atletas de diferentes ligas deportivas, así como de las organizaciones que decidieron apoyar el evento que organizó Fenalco fue trascendental para la realización de la carrera. Además del apoyo de Drummond Ltd. como patrocinador oficial, también se unieron unas 25 más, incluyendo empresas privadas, entidades públicas, medios de comunicación y autoridades. 

 Desde ya la invitación quedó abierta para el año 2016, como expresó Antonio Jassir Atique, luego de obtener el premio al mejor corredor dentro de la categoría Senior Master: “Muchos agradecimientos a Fenalco, a Drummond; le digo a todos los samarios, apoyen esta carrera para el próximo año, que este evento tiene un fondo social. Eso es importantísimo, pues tenemos que hacer cosas por los demás, así que vengan el año entrante”.

 Drummond Ltd. felicita a todos los ganadores y corredores que con su partición ayudaron a consolidar el evento deportivo, Santa Marta 10k. De esta manera la Compañía seguirá apoyando e impulsando estas actividades que ofrecen a residentes y visitantes un espacio en el que se fortalece la cultura por hacer deporte, mientras se construye una mejor ciudad.

 “El mensaje es muy claro: el deporte es salud, es unión, es hacer ciudad y adicionalmente, si consideramos que estábamos apoyando dos obras tan lindas como la Cruz Roja y Casa en el Árbol, el balance no puede ser mejor; todo esto enfoca perfectamente en el alcance de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativo. Drummond está muy orgulloso de este patrocinio y seguirá apoyando estos eventos”, enfatizó Enrique Álvarez, Gerente Administrativo de Drummond Ltd. al finalizar el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí