Inicio Provincia San Sebastián: $1.300 millones para mantenimiento de vía entre San Sebastián –...

San Sebastián: $1.300 millones para mantenimiento de vía entre San Sebastián – Guamal

410
0

San Sebastian.Por: Linda María Caro

Luis Miguel Cotes Gobernador del Magdalena, firmó convenio con los Alcaldes de Jivanildo Bordeth de San Sebastián de Buenavista y de Guamal Alex Ricardo Rangel, por 1.300.000 millones de pesos, para el mantenimiento y adecuación de la vía La Pacha-Venero- María Antonia- Ricaurte.

El acto se llevó a cabo en el corregimiento de María Antonia, en donde el Gobernador fue recibido con papayera, y un gran número de habitantes, entre ellos, concejales y líderes cívicos y comunales de la región.

El objetivo principal del evento, fue la firma del convenio para el mantenimiento, mejoramiento y rehabilitación de la vía La Pacha Ricaurte, teniendo como referente el mal estado en que se encuentra.

El Alcalde de San Sebastián Jivanildo Bordeth en su intervención, expresó que esta es la única vía terciaria del Municipio que no ha sido intervenida y que gracias a su gestión y el apoyo del Gobernador, hoy puede decir que las mejoras, las ejecutarán en el menor tiempo posible.

De igual manera el Alcalde de Guamal Alex Ricardo Rangel, dio gracias al Gobernador por su visita y el apoyo para la ejecución de tan importante y necesario proyecto.

Concejales del municipio de Guamal como Emilio José Cárdenas, afirmó “se trata de un gran proyecto que genera progreso y más aún cuando se refiere a mejorar las vías de acceso y mejorar la movilidad”.

El Gobernador Luis Miguel Cotes señaló “Son muchas las necesidades del departamento y solo con gestión y buena voluntad de los funcionarios públicos de turno, se pueden lograr solventar un gran número de estas” aclaró su inmenso agradecimiento con el Municipio de San Sebastián por su acogedor recibimiento.

Para finalizar el evento los Niños del Vallenato amenizaron la despedida del personal asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí