Inicio Culturales El Magdalena obtuvo 57 Medallas: 5 de oro, 24 de plata y...

El Magdalena obtuvo 57 Medallas: 5 de oro, 24 de plata y 28 de bronce

272
0

MartínMartin Suarez se destacó al ganar varias medallas en las pruebas en las que intervino * En I Juegos del Caribe Colombiano

Finalizaron, en su mayoría, las competencias deportivas en los I Juegos del Caribe Colombiano realizados en la Isla de San Andrés, Providencia, y Santa Catalina y en Cartagena de Indias, quedando solamente pendientes los deportes de fútbol y softbol. A la fecha, el Departamento del Magdalena ha obtenido 5 medallas de oro, 24 de plata y 28 de bronce para un total de 57 preseas.

El oro se alcanzó en lanzamiento de jabalina, salto alto, relevo combinado, atletismo y lanzamiento de disco. La plata en patinaje, salto alto, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, levantamiento de pesas, boxeo, atletismo y taekwondo, Y el bronce se obtuvo en patinaje, levantamiento de pesas, karate, lanzamiento de disco, jabalina, atletismo, ajedrez y salto alto.

Kernstink SarmientoKernstink Sarmiento se vistió de plata y bronce en las pruebas en las que participó Los deportistas que representaron al Magdalena en estas justas dejaron en alto el nombre del departamento y se dio inicio a la preparación para los próximos torneos que se desarrollarán en este año como los Juegos Nacionales.

Este torneo es y será el espacio para inclusión de la costa y el escenario para el fogueo de los atletas caribeños. Son la oportunidad para que el nivel deportivo y técnico de los departamentos de esta zona de Colombia, aumente y forme una reserva deportiva por mucho tiempo y se fortalece aun más el apoyo por parte de los gobernadores quienes se unieron para apoyar el deporte en la Costa Caribe.

 Es por ello que el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, a través de Indeportes Magdalena a cargo de Carlos Páez, continuará apoyando el deporte del departamento en las diferentes disciplinas y torneos.

Artículo anteriorAlcaldía y Unidad de Gestión del Riesgo entregaron dos nuevos pozos en Santa Marta
Siguiente ArticuloImportaciones de leche pueden hacer mucho daño a la ganadería colombiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí