Inicio Distrito Concejales Mozo, Noguera y Piña negaron proyecto de adición presupuestal para el...

Concejales Mozo, Noguera y Piña negaron proyecto de adición presupuestal para el Distrito

418
0

ConcejoLos concejales José Manuel Mozo, Jorge Noguera Bolaños y Milton Piña, le dijeron no al proyecto de adición presupuestal el cual tenía como objetivo principal seguir impulsando el desarrollo de Santa Marta.

A pesar que los secretarios de la administración distrital expusieron que los recursos de la adición presupuestal serían invertidos en la construcción de la red de parques, pavimentación de calles, obligaciones en materia de salud y educación entre otros proyectos de importancia para la ciudad, los concejales le negaron esta oportunidad a la ciudad.

 

La Comisión Segunda del Concejo Distrital fue la encargada de votar el proyecto de acuerdo No 007 relacionado con la adición presupuestal de 121 mil millones de pesos presentado por el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo. Los concejales Juan Carlos Palacio, Carlos Pinedo Cuello y Reynaldo Paternostro votaron positivamente, sin embargo Noguera, Mozo y Piña lo negaron.

Para el concejal Juan Carlos Palacio la ciudad debe tener un pronunciamiento al respecto para que el próximo 25 de octubre Santa Marta vuelva a tener un concejo que valga la pena. “La ciudad perdió muchísimo, la irracionalidad unida con la ignorancia acompaña a unos concejales que hoy por una decisión política más no de investidura como concejal, toman una decisión errada para la clase menos favorecida de Santa Marta”.

Por su parte Carmen Patricia Caicedo recalcó que con esta decisión se atrasa la ciudad gracias a los tres concejales Noguera, Mozo y Piña, además que se pierde demasiado tiempo así como en el SETP que fueron dos años.

“Las víctimas no recibirán los recursos, los maestros que tienen más de 10 años esperando ese recurso tampoco lo recibirán, la red de parques y el programa Mi Calle queda estrangulada. Le hacen un daño increíble a la ciudad pensando que se lo hacen al Alcalde, suspenden el desarrollo, atrasan la ciudad, enredan la propia administración”. Sostuvo.

El concejal Reynaldo Paternostro indicó que decirle no a este proyecto es retrasar el desarrollo de la ciudad y perjudicar algunos sectores muy vulnerables. “Como médico no puedo decir no a esta adición en donde se pone en peligro la salud del distrito y que se mejoren los puestos de salud de Santa Marta, con la no aprobación estamos jugando con el futuro de la ciudad”. Puntualizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí