Inicio Provincia San Sebastián: Alcalde Municipal y comunidad de la invasión legalizaran predios

San Sebastián: Alcalde Municipal y comunidad de la invasión legalizaran predios

72
0

Sn Sebas legalizaEl alcalde Jivanildo Bordeth reunido con la comunidadque invadió el predioEl alcalde Jivanildo Bordeth Meriño y funcionarios de la Alcaldía Municipal se reunieron con los habitantes del Municipio que invadieron el predio que colinda con el barrio ‘Villa Yumbo’.

El objetivo principal de dicha reunión fue la conformación de un comité en el que tendrá representación la comunidad para que asuma la posición de voceros ante la comunidad del barrio nuevo.


Con esto se busca generar un orden en la legalización de cada predio y que familia pueda sacar la respectiva escritura del mismo.

Alcalde y comunidad socializaron la legalización de predios

Posteriormente y para darle mayor transparencia al proceso el Alcalde Municipal se reunió con algunos habitantes de la comunidad para esclarecer dudas e inquietudes sobre la legalización del predio que es vecino del barrio ‘Villa Yumbo’.

La reunión se realizó en casa cariño y contó con la participación del Alcalde Municipal, la secretariaSn Sebastián títulosEn ‘Casa Cariño’ el alcalde Bordeth explica el proceso de legalización de Gobierno, la notaria, el inspector central y varios habitantes de la comunidad; exponiendo estos los procesos que se llevarán a cabo para la legalización del predio.

Teniendo en cuenta lo socializado en la reunión se da a conocer a la comunidad lo siguiente, en primer lugar se debe sacar la escritura del predio a nombre del Municipio, luego de esto se hacen las adjudicaciones de cada lote, adjudicado cada predio el beneficiario procede a sacar sus escrituras.

Los miembros de la comunidad manifestaron su alegría y agradecimiento al Alcalde por ayudar a que se haga posible la legalización de estos predios.

Responderle a su gente es una de las principales características del Alcalde Jivanildo Bordeth Meriño “Todos unidos porque San Sebastián necesita un cambio”

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorHasta diciembre Fedegán administrará Fondo Nacional del Ganado
Siguiente ArticuloPresidente Santos, invitado a1 Aniversario del fallecimiento de Gabo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí