Inicio Distrito Cámara de comercio de Santa Marta abrirá nuevo punto de atención

Cámara de comercio de Santa Marta abrirá nuevo punto de atención

413
0

Cámara de ComercioLa Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, respondiendo al apoyo de los sectores productivos de la región y pensando en la comodidad de los empresarios y comerciantes de la ciudad abrirá un nuevo punto de atención, el cual estará ubicado en un sector estratégico de Santa Marta, Calle 23 No. 4-27 local 120 del Centro Ejecutivo.

 El nuevo punto de atención contará con los servicios de registros tales como: trámite de matrícula, renovaciones, inscripción de documentos, trámite de Registro Único de Proponentes, trámite de entidades sin ánimo de lucro, asesoría sobre trámites de registro, asesoría del Centro de Atención Empresarial-CAE, copia de documentos, como también consultas de peticiones, entre otros.

 La Cámara de Comercio de Santa Marta, pone a disposición de todo el sector empresarial de la ciudad este nuevo punto de atención con el fin de ofrecer un mejor servicio, con instalaciones amplias, cómodas, área de espera y cuatro cajas de recaudo para atender a un considerable número de comerciantes que tienen sus negocios en el Centro Histórico de la ciudad y adicionalmente se destaca que este nuevo punto se encuentra ubicado en un sector de crecimiento financiero y comercial con grandes alternativas de parqueo y movilidad.

 Cabe señalar, que este Punto de Atención contará con una asesoría especial y exclusiva para los prestadores de servicios turísticos que deben renovar su inscripción al Registro Nacional de Turismo.

 Por otra parte, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para el periodo de renovaciones de los registros públicos, Matricula Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y Registro Nacional de Turismo dispondrá de nuevas cajas, asesoría permanente, y cajas preferenciales para Afiliados en puntos estratégicos de la ciudad de Santa Marta, Sede Principal, Sede San Francisco y Supermercado Rapimercar, para atender el gran flujo de usuarios que prefieren renovar su matrícula en lugares cercanos a sus establecimientos comerciales.

 Adicionalmente los usuarios también podrán acceder al servicio de Renovación de la Matricula Mercantil de manera virtual para el pago con tarjeta crédito y débito a través de nuestro sitio web www.ccsm.org.co, donde pueden adelantar el diligenciamiento del formulario para la Renovación de la Matrícula Mercantil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí