Inicio Departamento Abiertas inscripciones para participación en la Mesa Departamental de Víctimas

Abiertas inscripciones para participación en la Mesa Departamental de Víctimas

86
0

victimasLa Gobernación del Magdalena, a través de la secretaría del Interior, hace extensiva la invitación de la Defensoría del Pueblo para que las organizaciones de víctimas y organizaciones defensoras de los derechos de las víctimas del departamento, se inscriban o actualicen su inscripción para el proceso de elección de representantes a la Mesa Departamental de Participación Efectiva de las Víctimas del conflicto armado interno, para el período comprendido entre el 20 de mayo de 2015 y el 19 de mayo de 2017.

 La inscripción o actualización se debe hacer hasta el 31 de marzo, en la Defensoría del Pueblo Regional, que ejerce como secretaria técnica de la Mesa Departamental de Víctimas, y está ubicada en la calle 14 No. 15 – 107 de Santa Marta.

De acuerdo con el artículo 193 de la Ley 1448 de 2011, esta Mesa busca garantizar la participación oportuna y efectiva de las víctimas, en los espacios de diseño, implementación, ejecución y evaluación de la política a nivel departamental.

Dicha instancia ha venido participando activamente en el departamento del Magdalena y su existencia es fundamental para la implementación de la Ley de Víctimas. Por tanto, la administración departamental, a través de la secretaría del Interior, continuará apoyando el ejercicio de los derechos de esta población.

Artículo anteriorHasta el 27 de enero, suspendida audiencia con Aposmar
Siguiente ArticuloPlato: Edgar Rommano Moisés 53 años personificando el Hombre Caimán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí