Inicio Culturales Algarrobo: Gran recibimiento al futbolista profesional Wilfrido de la Rosa.

Algarrobo: Gran recibimiento al futbolista profesional Wilfrido de la Rosa.

81
0

Algarrobo jugadorEl jugador profesional y la Alcaldesa Licet Prieto hicieron el saque de honor. Por. Marcos Reales Almanza

Un emotivo recibimiento le brindó el pueblo de Algarrobo, a su hijo más representativo del fútbol, Wilfrido de la Rosa Mendoza, quien hace parte del equipo Deportes Tolima, y que retornó a su pueblo natal, luego de un exitoso año como jugador profesional.

El recibimiento al deportista, fue encabezado por la alcaldesa Liceth Prieto Montejo, “Declaro como deportista del año a Wilfrido, por todo lo que representa para los algarroberos a nivel nacional, donde ha venido desempeñando un excelente papel y dejando el alto el nombre de este municipio”, señaló la alcaldesa, quien dijo sentirse orgullosa de este hijo ilustre, e invitó a todos los jóvenes que sigan su ejemplo de dedicación en cualquier profesión que escojan.

La mandataria dijo que por parte de la administración se ha venido respaldando el deporte en todas sus modalidades, “en estos momentos estamos apoyando tres escuelas de formación deportiva, construimos un parque temático deportivo y además hemos invertido en la restauración de canchas y en dotación a los deportistas”.

Algarrobo2Wilfrido de la Rosa, manifestó “quien quiera cumplir su sueño, sólo tiene que salir a buscarlo sin temor alguno, yo me supere gracias a eso, un día salí de Algarrobo, con esa ilusión y la cumplí, hoy estoy jugando profesional, espero que los jóvenes de mi pueblo y del Magdalena en general, puedan superarse así como lo estoy haciendo yo. Hoy me siento muy orgulloso de ser Algarrobero, agradezco a mi pueblo por este recibimiento, a la alcaldesa y a todos los que estuvieron dándome esa voz de aliento al momento de mi llegada y en todo momento por donde quiera voy me saludan con amor y cariño, eso es lo lindo, por eso les reitero no se frenen en alcanzar sus sueños”, dijo el futbolista.

 De igual forma el jugador también fue objeto de homenaje por sus paisanos de la Loma del Bálsamo, en donde se jugó la final de la copa navideña, donde además se le brindó un reconocimiento público a Hilder Alfonso Vizcaíno, por su aporte a la formación de deportistas en esta comunidad, así mismo, se hizo un minuto de silencio a todos los deportistas fallecidos, en la cancha Belén, de la Loma del Bálsamo.

Artículo anteriorPivijay: Alcalde firma importantes convenios
Siguiente ArticuloCarlos ‘El Pibe’ Valderrama respalda la campaña de matrículas en el Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí