Inicio Provincia Fundación: La próxima semana se inicia el dragado del rio fundación

Fundación: La próxima semana se inicia el dragado del rio fundación

202
0

alcaldesa fundacion“El proyecto de los muros en estos momentos se está evaluando en Bogotá, en ningún momento lo han regresado” dijo la Luz Stella Durán Manjarrez.

En una entrevista realizada en la emisora Impacto Stereo de Fundación, la alcaldesa Luz Stella Durán Manjarrez confirmó que el dragado del río Fundación se inicia la próxima semana y además indicó que el proyecto de construcción de los muros de contención va por buen camino y que no es cierto lo que dice la unidad de gestión de riesgo departamental, lo cual irresponsablemente entrega declaraciones que no van acorde a la realidad.

 “Le pido a la unidad de gestión de riesgo departamental que deje de estar hablando locuras, que ella no tienen ni idea de la gestión que estamos haciendo con la unidad de gestión de riesgo a nivel nacional. La próxima semana estaré viajando a Bogotá para mirar cómo va el tema y que nos digan cuando comenzamos con la construcción de los muros, expresó la mandataria.

 La primera mandataria del municipio manifestó los diferentes proyectos que se ejecutarán en el 2015 para cerrar con broche de oro su periodo como alcaldesa de la villa encantadora.

 

Artículo anteriorInversión de $1.600 millones en Red Hospitalaria del Magdalena
Siguiente ArticuloEn diciembre deberá estar terminada la vía a Minca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí