Inicio Provincia Fundación: Alcaldía entrega de escrituras de la urbanización “La Nueva Luz”

Fundación: Alcaldía entrega de escrituras de la urbanización “La Nueva Luz”

490
0

Fundacion alcaldia entregaLa alcaldía municipal de Fundación, Magdalena, en compañía de la firma constructora, hizo entrega de 55 escrituras de viviendas de la urbanización “La Nueva Luz”. En los próximos meses se estará haciendo entrega de las casa restantes para completar las 218 casas que conforman este proyecto de viviendas.

El evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Departamental Francisco de Paula Santander, contó con la presencia de la burgomaestre de los fundanenses Luz Stella Durán Manjarréz, la secretaria de salud, educación, deporte y cultura Martha Alarcón, los concejales Gustavo Manjarréz, Abath Toro, Tatiana Ibáñez, Antonio Orozco y José Joaquín De la Cruz, así mismo asistieron presidentes de la Junta de Acción Comunal y familias beneficiarias.

 

La primera autoridad del municipio Luz Stella Durán Manjarréz indicó que “gracias a Dios tuvimos la oportunidad de entregar  55 escrituras de esta urbanización que se dio en la alcaldía pasada  que estuvo a punto de colapsar, pero gracias a la gestión realizada por la actual administración se logró salvar el proyecto y hoy estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos con los residentes de la urbanización “La Nueva Luz”.

 

Es una satisfacción muy grande ver a estas personas felices por recibir el título de propiedad de sus casas, teniendo en cuenta que ellos fueron víctimas del conflicto armado y que pasaron momentos difíciles en esa época que marco a muchas familias en nuestro país.

Durán Manjarréz se comprometió a solucionar varias falencias que se presentan en la urbanización con los servicios públicos y la idea es que los residentes obtengan estos servicios  en un 100% para mejorar la calidad de vida de ellos y que tengan una vivienda digna, puntualizó la mandataria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí