Inicio Distrito La Marina Santa Marta recibirá 20 embarcaciones del Rally World ARC

La Marina Santa Marta recibirá 20 embarcaciones del Rally World ARC

71
0

marinaPor primera vez en la historia y durante 5 años consecutivos, la Marina Santa Marta será destino del Rally World ARC (Rally Atlántico de Cruceros), catalogado como el evento transoceánico más grande del mundo.

 El Rally, organizado por la empresa inglesa World Cruising Club, es una aventura alrededor del mundo. Parte desde la isla de Santa Lucía y durante 15 meses recorre cerca de 26.000 millas náuticas, congregando a cerca de 50 embarcaciones.

A Colombia, gracias a una alianza entre la Marina Santa Marta y el Vice Ministerio de Turismo, llegarán el 15 de enero del 2015, 20 de las 50 embarcaciones que parten desde Santa Lucía, en un recorrido de 815 millas náuticas, cinco días. Los navegantes permanecerán en la ciudad durante una semana.

 El presidente colombiano Juan Manuel Santos y varios de sus ministros estarán recibiendo las embarcaciones y darán comienzo a una serie de eventos culturales tales como coctel de bienvenida a los competidores, fiestas animadas con grupos en vivo, degustación de comidas de la terraza Marina Santa Marta y otros.

 

Artículo anteriorDrummond Ltd. socializa resultados de la investigación acerca la contingencia de la barcaza TS -115
Siguiente ArticuloRÁFAGAS DE RAFA ….por Joset De Andreis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí