Inicio Provincia Fundación: Brigada de salud llega a la Vereda el Santuario

Fundación: Brigada de salud llega a la Vereda el Santuario

439
0

fundacionPor. Oscar Pedraza Piña

La Alcaldía Municipal de Fundación, Magdalena y el centro de salud Paz del Río, continúan con las brigadas de salud en los diferentes corregimientos de la esquina del progreso. En esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes de la vereda El Santuario, en estribaciones de la Sierra Nevada.

Hasta el sitio en mención se trasladaron, las alcaldesa de los fundanenses, Luz Stella Durán Manjarrez, la gerente del centro de salud Paz del Río, Mallath Martínez Cantillo, cuerpo médico y logístico de la ESE, al igual que varios funcionarios de la administración municipal.

Los residentes de esta zona rural recibieron los servicios de atención médica, odontología, actividades didácticas, educativas y lúdicas para niños, entrega de medicamentos y otras atenciones que beneficiaron notoriamente a más de 100 personas que asistieron a la brigada.

ALCALDESA ESCUCHÓ NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y SE COMPROMETIÓ A SOLUCIONAR DICHAS PROBLEMÁTICAS

Si hay algo que reconocen los habitantes de la zona rural del municipio de Fundación, es el gran apoyo que han recibido en la actual administración para el desarrollo social y económico de la región, en el cual ellos reconocen la labor realizada por la burgomaestre en diferentes actividades y proyectos que se han ejecutados  y otros que se llevaran a cabo en los próximos meses.

Los líderes comunales de El Santuario y de varias veredas aledañas se reunieron con la alcaldesa y le hicieron una serie de peticiones, en donde Durán Manjarrez se comprometió con solucionar gran parte de esas necesidades planteadas por los moradores del sector. Seguir adecuando las vías, mejorar las instalaciones del colegio El Santuario, construcción de puente y de una cancha de fútbol, fueron uno de los compromisos de la mandataria con los moradores de esa zona rural.

 Al final de la jornada Luz Stella Durán Manjarrez, entregó uniformes deportivos y balones de fútbol a los niños deportistas del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí