Inicio Distrito FENALCO invita a la Feria Automotriz Motor Show 2014,

FENALCO invita a la Feria Automotriz Motor Show 2014,

388
0

motorshowLa directora de Fenalco Aura Carolina García, con los gerentes de Concesionarios y directores de las FinancierasLa Federación Nacional de Comerciantes FENALCO seccional Santa Marta, invita a la FERIA AUTOMOTRIZ MOTOR SHOW 2014, en su 3ª versión, la cual, se llevará a cabo en el Centro Comercial Buenavista, los días 3, 4 y 5 de este mes de octubre.

El evento consiste en la exposición de los vehículos últimos modelos,con diseños modernos, las tecnologías más recientes, de las diferentes marcas, cuya comercialización, se realiza directamente en la ciudad de Santa Marta.

La directora de FENALCO, Aura Carolina García Amaranto, señala: “FENALCO Santa Marta se compromete con el sector Automotriz, generado este tipo de espacios para apoyar y fortalecer la industria como motor de desarrollo regional.El objetivo de MOTOR SHOW 2014, consiste en posicionar el evento en la mente de los samarios. Es un gran esfuerzo, que realizamos en FENALCO, con el fin de ofrecerles la oportunidad de comprar o renovar su auto”.

Se escogió como escenario al Centro Comercial Buenavista, porque que brinda un ambiente comercial de calidad, atractivo para todos los asistentes; consolidando así los lineamientos al buen ejercicio del comercio organizado, con todas las comodidades.

En la Feria, estarán presentes todo el tiempo, los gerentes y ejecutivos de ventas de los concesionarios automovilísticos, dando información sobre las líneas, diseños e información técnica de los automóviles y aclarando cualquier inquietud de los clientes potenciales.

Igualmente, se contará con la asistencia de los representantes de las entidades financieras, quienes aseguran que este año, la FERIA AUTOMOTRIZ MOTOR SHOW, contaría con precios y tasas especiales, para que los interesados en comprar su vehículo, tengan la opción de financiarlo, a precios que favorables, que no se ofrecerán después de la Feria.

MOTOR SHOW 2014, también brinda la opción de adquirir carro nuevo, a través del cambio de su carro usado.

Para los visitantes, habrá elementos innovadores, shows y muchos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí