Inicio Distrito Salvemos al Manzanares

Salvemos al Manzanares

81
0

riooEl poder de la comunicación es evidente: Una ciudad llamada “La Tierra del Olvido”, en letras de un hijo, que le cantará sobre suelo herido. Un ídolo, orgullo de identidad, un pueblo alegre frente a un río que agoniza y un mar que se envenena…Un canto a la vida dentro de un destino incierto; el amor por la tierra en un acto de reconciliación; una fecha, una ciudad, Santa Marta, una ocasión, una historia…una voz, un vocero…CARLOS VIVES!

La causa ambientalista SALVA TU RIO dedicada al rescate de nuestro rio Manzanares a través de jornadas de limpieza y pedagogía ambiental ha invitado a través de un noble mensaje al Sr. Carlos Vives, su Sra. Claudia Elena Vásquez, como también a todo su equipo de producción a solidarizarse con el rescate de nuestra arteria fluvial más representativa.

Ellos, en respuesta oportuna y nos han brindado su apoyo al indicarnos así en el siguiente mensaje: …”Gracias vamos a hacer un llamado muy especial y tocar las almas de esos samarios y amigos de Santa Marta que estarán este 27 con nosotros. Desde que empezamos a diseñar este show siempre ha estado en la agenda el tema del Rio y del Rodadero. Cuenten con nosotros tenemos un momento especial en el show diseñado para hablar de esto”.

Ahora que hemos sufrido de una de las más graves sequías de los últimos tiempos, impactando negativamente todo nuestro ecosistema, generaciones de jóvenes despiertan ante la imperiosa necesidad de ofrecerse en causas para aliviar el desgastado bienestar de este afluente tan vital para el equilibrio ambiental de la ciudad. Esas generaciones de jóvenes samarios, que estarán allí, el próximo sábado, para cantar y vivir instantes de alegría compartiendo la “samariedad”, tendrán la ocasión, de escuchar el clamor de rio manzanares y de la bahía más linda de América. Será la oportunidad perfecta para ese despertar, clamando en unísono la voluntad colectiva de SALVAR TU RIO.

Decidimos llegar con este mensaje al pensamiento y sentir de uno de los más grandes hijos que haya parido esta «Tierra del Olvido», consientes de su inmensa vocación hacia el medio ambiente, del futuro del planeta y del legado que debemos preservar para brindar a nuestros hijos; CARLOS VIVES nos hará vivenciar en medio de un segmento dedicado a este invaluable propósito la necesidad de hacer un alto al irracionalidad, de darle bienvenida a la reflexión y de ejecutar desde hoy la acción continua para salvar nuestro río Manzanares… será un sentir pleno de “corazón profundo”

Este es un llamado a las fuerzas vivas de la ciudad, del departamento y el país: estamos seguros que a través del gobierno, los medios de comunicación, entidades ambientales, ejército, policía nacional, defensa civil, empresa de aseo, colegios, grupos

Artículo anterior“Al Magdalena le estamos cumpliendo en tiempo récord”: Vicepresidente
Siguiente ArticuloConsejo Superior de Unimagdalena se pronuncia en relación con el atentado de los estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí