Inicio Culturales Joven Cienaguero expone sus fotografías en Medellín

Joven Cienaguero expone sus fotografías en Medellín

443
0

joven cienaga.Esteban Abdala

Por: Maria José Castro

“Del mar a la montaña, de la montaña al mar” es el nombre de la muestra del joven fotógrafo Esteban Abdala Torres que se encuentra exhibida en la biblioteca 12 de Octubre de Medellín.

El sistema de bibliotecas públicas de Medellín lo escogió para esta exposición itinerante que estará visitando cuatro bibliotecas públicas en total, con miras a hacer un recorrido y un reconocimiento de los rasgos que configuran la identidad contrastada del caribe magdalenense y el oriente antioqueño.

Este proyecto expositivo es el resultado de viajes realizados por el cienaguero entre el Magdalena y Antioquia. Se trata de una serie de fotografías donde a través de escenas, personas y situaciones, se encuentra el espíritu de estos dos lugares que guardan grandes diferencias pero que para Torres, tienen un fuerte vinculo emocional y estético.

Esteban afirma que una exposición respaldada por una entidad como esta es un paso grande en la Joven cienagueroLas fotografías expuestas en la Biblioteca 12 de Octubre de Medellín.carrera de un fotógrafo que quiere usar la fotografía como un documento que deje una huella de la realidad. “Estoy feliz con ello, es un camino de mucho esfuerzo, que apenas vengo caminando hace un par de años (exponer y mostrar el trabajo) que es resultado de la necesidad hacer fotografías que nació en mi hace unos 10 años”

La exposición está pensada a recorrer El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín hasta Febrero del 2015, para luego traerla de regreso al Magdalena
en un lugar por definir. 

Para contactar a Esteban Abdala: 
dimeallest@gmail.com 
Cel. 300 622 3745

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí