Inicio Actualidad Aracataca: Viceministra de agua anunció abierta la licitación para operar acueducto

Aracataca: Viceministra de agua anunció abierta la licitación para operar acueducto

61
0

Viceministra NataliaViceministra Natalia Trujillo en declaraciones a los medios en congreso de Acodal


En el marco del Congreso de Acodal, versión 57, que se lleva a cabo en el Hotel Estelar de Santa Marta, la viceministra de Agua y Saneamiento Básico, Natalia Trujillo, aseveró que ya, están publicados los términos de referencia, para la vinculación del operador especializado, para el acueducto de Aracataca.

Es así, que ella invita a todos los operadores, para que propongan y participen del proceso de licitación. Igualmente, hagan todas sus preguntas para mejorar y se presenten para entregar en operación la infraestructura”, además dijo que se busca a empresas que se postulen para hacer las inversiones en redes, “este operador va a tomar la planta de tratamiento de agua potable que ya estamos entregando, más la red matriz que se está terminando y que llevará realmente el agua potable a toda los domicilios de Aracataca”.

La jefa de la cartera de Agua y Saneamiento Básico, señaló que el reto es reponer las redes que como Gobierno no es posible financiar y por lo tanto, ese tema, le tocaría al operador.

Artículo anteriorEn tiempo récord y con éxito fue reparado Colector de Villas de Alejandría
Siguiente ArticuloEl debate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí