Inicio Distrito El comercio celebra el Día de Amor y Amistad

El comercio celebra el Día de Amor y Amistad

48
0

Amor y amistadEste 20 de septiembre el comercio se prepara para la celebración de amor y amistad, fecha comercial en la que los samarios podrán encontrar una nutrida programación, ofertas especiales y actividades de interés para amigos y enamorados.

FENALCO Santa Marta reporta la gran expectativa del comercio frente una de las fechas más importantes a nivel nacional, el día de amor y amistad, programado en la agenda comercial para el próximo sábado 20 de septiembre.

En esta ocasión los diferentes sectores económicos de la ciudad han desarrollado estrategias comerciales que buscan atraer a todos los samarios y visitantes, entre las campañas, se destacan las desarrolladas por los Centros Comerciales, las cuales se enfocan a sorteos de viajes y animaciones en las plazoletas de comida.

Por otro lado el sector de la salud también generó ofertas especiales; en relación a las clínicas odontológicas la estrategia fue organizar paquetes especiales en ortodoncia, rehabilitación oral, blanqueamientos y consultas gratis, y en el caso de las estéticas y centros de belleza, la oferta se enfoca a experiencias de relajación, bonos especiales y descuentos exclusivos en sistemas de salud facial. El sector turístico y el sector de bares y restaurantes también ofrecen planes especiales para parejas, menús especiales, música en vivo y estadías en pareja o familia.

La invitación es para que se vinculen a las actividades del comercio y disfruten el día de amor y amistad que ofrece para cada uno las mejores alternativas.

Síganos @voceroprovincia

Artículo anteriorVíctimas de La Secreta cuentan con centro de acopio para importar y exportar cultivos orgánicos
Siguiente ArticuloEn tiempo récord y con éxito fue reparado Colector de Villas de Alejandría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí