Inicio Generales Bancada Caribe exige al Gobierno desagregar presupuesto asignado a la Región

Bancada Caribe exige al Gobierno desagregar presupuesto asignado a la Región

225
0

honorioHonorio Henríquez, Senador aminJaime Amín, SenadorLos parlamentarios Jaime Amín, Daniel Cabrales y Honorio Henríquez asistieron a la reunión de la Comisión Accidental de la Costa Caribe, llevada a cabo el día de hoy en la ciudad de Barraquilla, en la cual exigieron al Gobierno Nacional que las partidas presupuestales de apoyo regional no se utilicen para auxilios parlamentarios a los cuales el Centro Democrático se opone tajantemente.

“Las partidas deben desagregarse y presentarse a la comunidad especificando su destino, deben ser claramente identificadas y no generalizadas porque esto permite la famosa “mermelada” “, aseguró el Senador Henríquez.

La bancada del Centro Democrático, perteneciente a la región caribe colombiana, afirmó que el desarrollo de la infraestructura y el bienestar de la comunidad de esta zona del país están por encima de cualquier discrepancia política con el gobierno de Juan Manuel Santos.

“Nuestro partido trabaja con responsabilidad y compromiso por mejorar la calidad de vida de los colombianos”, afirmó el Senador Honorio Henríquez.

Por otro lado, el Senador Jaime Amín criticó el silencio del Presidente Juan Manuel Santos y de los miembros de su gobierno frente a los reprochables efectos del “plan pistola” que se adelanta actualmente contra los miembros de la Policía Nacional y rechazó el reciente atentado al complejo petrolero Sicarare.

Artículo anteriorTerritorial Atlántico demanda restitución en corregimiento de Santa Rita
Siguiente ArticuloGobernador socializa obras viales para la Sierra Nevada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí