Inicio Generales El alcalde Luis Tete Samper fue elegido representante del Magdalena en el...

El alcalde Luis Tete Samper fue elegido representante del Magdalena en el Ocad Caribe

364
0

CiénagaLuis Tete Samper, Alcalde Municipal de CiénagaEl alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Samper fue elegido como representante del Magdalena ante el Ocad Caribe, luego de una extenuada jornada de elecciones realizada en la ciudad de Santa Marta.

Junto a Tete Samper también fue elegido el alcalde de Plato, Jaime Peña, quien al igual que Luis Alberto Tete Samper obtuvieron la mayor votación por parte de  20 alcaldes, incluyendo el de Santa Marta.

Las planillas para la postulación fueron diligenciadas por los mandatarios asistentes al Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena, en donde se realizó el evento coordinado por Augusto Pinto Carrillo, delegado de la Secretaría Técnica de la Dirección Nacional de Planeación y quien fue el encargado de dar lectura al acta de verificación del Umbral de Participación, asistieron por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Boris Fernández y Astrid de Andreis.

Para el alcalde, Luis Alberto Tete Samper esta elección representa para él un logro más a través de la gestión que se viene dando en la Alcaldía de Ciénaga, hoy los demás alcaldes reconocen de su trabajo social, por eso sin dudarlo decidieron apoyarlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí