Inicio Departamento Zapayán: Gobernación brindó felicidad al adulto mayor

Zapayán: Gobernación brindó felicidad al adulto mayor

385
0

ZapayánLa Gestora Social del Departamento Rosa Cotes y la Gestora Social de Zapayán, Luz Mary Acuña brindaron felicidad a los ancianos del Municipio. Más de 150 adultos mayores del municipio de Zapayán disfrutaron de un día lleno de alegría y sorpresas, con motivo de la celebración del mes del adulto mayor.

La actividad se realizó en la institución educativa Liceo Zapayán y fue organizada por la gestora social del departamento Rosa Cotes de Zúñiga, su grupo de colaboradores, y contó con el apoyo fundamental de su homóloga municipal, Luz Mary Acuña.

Los abuelitos disfrutaron de un día lleno de alegría en donde gozaron de las actividades que tenía la administración departamental para ellos, también se hizo entrega de premios a las personas de la tercera edad que participaron en concursos y rifas.

Además, algunos de los adultos mayores demostraron sus habilidades artísticas en el canto, la declamación, la piquería, la poesía y la pintura.

Asimismo, todos compartieron un delicioso almuerzo preparado por las cocineras del comedor escolar.

Dentro de los premios que se entregaron se encuentran: abanicos, toallas, perfumes, productos de aseo personal y un microondas.

Este es el inicio de la celebración del adulto mayor en el departamento, actividad que se desarrollará en diferentes municipios.

Estas acciones se efectúan en el marco del plan de desarrollo del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, Construyendo Respeto por el Magdalena, porque para el mandatario departamental, “lo social es lo primero”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí