Inicio Actualidad Feria de servicio al ciudadano llega al corregimiento de Orihueca (Magdalena)

Feria de servicio al ciudadano llega al corregimiento de Orihueca (Magdalena)

397
0

Feria del Servicio CiudadanoEl evento tiene como propósito promover la inversión adecuada de los recursos recibidos a título de indemnización mediante la capacitación, asesoría, seguimiento y gestión de oportunidades reales de inversión para la población víctima.

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas realizará este jueves 28 y viernes 29 de agosto de 2014, la tercera Feria del Servicio Ciudadano en el departamento de Magdalena y la primera en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del  municipio de Zona Bananera.

La feria busca promover la inversión adecuada de los recursos recibidos a título de indemnización mediante la capacitación, asesoría, seguimiento y gestión de oportunidades reales de inversión para la población víctima.

Adicionalmente, la jornada pretende brindar herramientas para una inversión adecuada de la misma, que aporten a la reconstrucción de su proyecto de vida; gestionar oportunidades reales de inversión mediante la ampliación y flexibilización de la oferta existente, y acompañar a esta población haciendo seguimiento en la materialización de la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización. 

En esta ocasión entidades como el DPS, ANSPE, UNAD, ICBF, Defensa Civil, Personería Municipal, Policía Nacional, Secretaria de Despacho de la Alcaldía Municipal y SENA, harán un acompañamiento a la jornada, facilitando el acceso a los servicios u ofertas que estos entes territoriales les ofrecen a las víctimas del conflicto armado en el Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí