Inicio Generales “Gobierno departamental le está cumpliendo a la niñez del Magdalena”: José David...

“Gobierno departamental le está cumpliendo a la niñez del Magdalena”: José David González

87
0

parques infantiles de ariguaniEn la inauguración de los dos parques infantiles en el municipio de Ariguaní en el centro del departamento, el responsable de Infancia y Adolescencia del Magdalena, José David González, manifestó que el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych le está cumpliendo cabalmente a la niñez del departamento.

Así lo dio a conocer el funcionario a los habitantes, directivas, padres de familia, niños y niñas del municipio de Ariguaní, en los actos de inauguración de los parques infantiles. El primero de ellos está ubicado en la vereda “El Puente” y el otro en la IED Liceo Ariguaní Sede III Urbana de Niñas.

González expresó, “el gobernador Luis Miguel Cotes siempre ha estado comprometido con la niñez del Magdalena y hoy le estamos cumpliendo con dos parques a los infantes del municipio de Ariguaní”. Dijo además, que la primera autoridad del departamento está cumpliendo, no solo con los derechos al juego y la recreación, sino también en lo previsto en su Plan de Desarrollo.

A su turno, el secretario del Interior del departamento con funciones de gobernador encargado, Eduardo Arteta Coronell, afirmó que la felicidad de los niños es un gesto importante en cualquier parte del mundo y el compromiso del gobernador Luis Miguel Cotes es precisamente hacer sonreír a los infantes del Magdalena, tal como lo está efectuando con acciones como estas.

La gestora social municipal, Norelys Peñaranda Peña, se mostró muy complacida con la entrega de estos dos parques y por la seriedad y cumplimiento por parte del gobernador Cotes Habeych con la niñez de su municipio.

Tanto la niña gobernadora del Magdalena, Milagros Acosta, como la niña alcaldesa del municipio de Ariguaní, Natalia Díaz Cabrera, coincidieron en expresar su gratitud porque hoy en día se está teniendo muy en cuenta a los niños y niñas del departamento, gracias a la labor social del gobernador, su gestora social, Rosa Cotes de Zúñiga y el secretario de Educación, Antonio Matera Ramos.

“Me siento muy feliz que nuestro gobernador haya realizado este proyecto que es magnífico y que nos va a alegrar mucho”, dijo Natalia Díaz.

Por su parte, Milagros Acosta agregó, “el señor gobernador atendió una petición de los niños y la cumplió porque la recreación de los niños es lo primero”.

Artículo anteriorAlgarrobo: Por una gran gestión Inaugurada primera etapa del pavimento de la vía
Siguiente Articulo$6.600 millones valdría poner a funcionar Escuela de Artes en la “Gota de Leche”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí