Inicio Actualidad Diputados Gómez y López renuncian para aspirar a la Gobernación del Magdalena.

Diputados Gómez y López renuncian para aspirar a la Gobernación del Magdalena.

533
0

diputados Gómez y LópezPor. Yéssica Rivas O.

Motivados por otros intereses políticos en su carrera, los diputados Jorge López y Adolfo Gómez, renunciaron a su curul en la Asamblea Departamental, en la sesión del martes 24 de junio.

Jorge López, militante del partido Conservador, informó que su renuncia se debe a la aspiración que tiene de ser elegido a la Gobernación del Magdalena. Manifestó que busca trabajar por un mejor Magdalena. Busca crear un nuevo movimiento que lo represente, reuniendo a personas de diferentes partidos, que promuevan su nombre a través del lema «confianza en el Magdalena». 

A través de un comunicado escrito, fue presentada la renuncia del integrante del partido de la U Adolfo Gómez, mediante el cual manifiesta estar fuera de la ciudad y se despide de su cargo. No anunció su aspiración a la Gobernación, sin embargo, se rumora que será candidato a la misma.

“Le pido a Dios, que esta decisión sea guiada e iluminada a tener un departamento en donde se trabaje por el mejoramiento de la calidad de vida de los magdalenenses, colocando a nuestra región, en condiciones dignas de competitividad y participación en la instancia nacional e internacional, que recupere la confianza en sus gobernantes y se respeten los valores fundamentales que permitan una gobernabilidad soportada en la legalidad, participación, equidad y en un buen gobierno”, expresó Gómez en su escrito.

Reemplazan a López y Gómez, Nidia Rosa Romero Cabas y Juan Carlos Sánchez, quienes se posesionarán en la próxima sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí