Inicio Generales Cerca de cincuenta ofertas laborales en nueva maratón de empleo

Cerca de cincuenta ofertas laborales en nueva maratón de empleo

83
0

feria de empleo senaLa Agencia Pública de Empleo (APE) realizará el jueves 26 una nueva micro rueda de empleo, en las que se ofrecerán alrededor de 50 vacantes laborales en diferentes cargos en el departamento del Magdalena.

Para quienes buscan empleo, la jornada contará con orientación personalizada para que registren su hoja de vida en el aplicativo de la APE y puedan postularse como candidatos a las ofertas de su interés. Así mismo, se ofrecerá asesoría en relación a la búsqueda e inscripción a la formación virtual ofrece la Entidad, según el perfil ocupacional de cada ciudadano.

Para las empresas que deseen inscribir sus vacantes, se ofrecerá orientación del uso del aplicativo de la APE para que puedan registrar sus vacantes y ver las hojas de vida de los postulados.

Esta estrategia que busca contribuir a la disminución de la tasa de desempleo en Colombia, se viene realizando mensualmente en todo el país. Para el Magdalena, en la pasada micro rueda del mes de mayo participaron 15 empresas, se ofertaron 54 vacantes y se inscribieron 142 personas para cargos como Ingeniero Agroindustrial, Electricista, Vendedor y Contador Público. En esta oportunidad, se ofrecerán alrededor de 50 vacantes en empresas de sectores como alimentos, comercio, administrativo, construcción, transporte, hotelería, entre otros.

“Invitamos a que los Magdalenenses asistan a la micro rueda de empleo, a que hagan uso de los servicios gratuitos de la APE, los empresarios para encontrar personal cualificado y los ciudadanos para conseguir empleo digno y sin palancas, es un gana-gana para todos, para el país ”, declaró Henry Liscano Parra, Director regional (e).

Los interesados pueden acercarse el jueves 26 a la Oficina de la Agencia Pública de Empleo ubicada en el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del SENA (Avenida del Ferrocarril 27-97) en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Artículo anteriorInicia socialización de Plan Decenal de Salud en municipios
Siguiente ArticuloDiputados Gómez y López renuncian para aspirar a la Gobernación del Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí