Inicio Provincia Cienaga: Punto de Atención y Reparación de Victimas se inaugurará en el...

Cienaga: Punto de Atención y Reparación de Victimas se inaugurará en el barrio Montecristo

76
0

cienagaEn Ciénaga será inaugurado un Punto de Atención y Reparación a Victimas, acto promovido por la Unidad para las Victimas y el Programa de Fortalecimiento Institucional para la Victimas, que contará con el acompañamiento del Alcalde Luis Alberto Tete Samper y su equipo de gobierno.

Al evento asistirán, entre personalidades, el Gobernador Luis Miguel Cotes, la Directora General de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas UARIV Paula Gaviria, el Director de la Agencia en Colombia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID Peter Natiello y el jefe de la Misión Colombia de la Organización Internacional para las Migraciones OIM Marcelo Pisani.

La hora programada es a las 12 horas del viernes 20 de junio, iniciándose con un recorrido por las instalaciones del Punto de Atención a Victimas, que tiene la sede en la Carrera 23 No. 24-50 del barrio Montecristo, y continuará con un acto simbólico con la siembra de un árbol por parte de las personalidades que asisten al evento.

Es preciso resaltar que con las políticas institucionales y operacionales, la Unidad reconoce a las victimas del conflicto armado como el centro de su labor misional, garantizando la asistencia, atención y reparación integral en el territorio, con enfoque participativo, diferencial, incluyente y digno para la búsqueda del restablecimiento de sus derechos y la construcción de la paz y la reconciliación.

Artículo anteriorGobernación y Colciencias abren convocatoria para el Programa de Jóvenes investigadores
Siguiente ArticuloIngeniería Agronómica de UNIMAGDALENA se muestra ante pares por Acreditación Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí