Inicio Generales Coolechera, quinto puesto a nivel nacional

Coolechera, quinto puesto a nivel nacional

55
0

CoolecheLa Cooperativa de Productores Lecheros de la Costa Atlántica (Coolechera), se ubicó en el quinto puesto a nivel nacional en ventas durante el año 2013, según el informe anual de un prestigioso medio de comunicación económico del país.

“Pero la mejor noticia, es que dentro del renglón de la industria láctea, fuimos la compañía que mayor crecimiento presentó, con una cifra cercana al 13 por ciento, lo cual se corroboró con las estadísticas del sector ganadero en ese lapso”, expresó José Marín Perea, gerente de la empresa láctea y agregó: “nos destacamos entre las empresas lácteas más rentables, con unas proyecciones inmensas, siendo también la que más disminuyó su pasivo, logrando una capacidad de endeudamiento excelente, envidiable para cualquier compañía dentro del país”.

“Es algo positivo para la cooperativa, porque nos da la garantía de salir adelante y que nos vean diferente, generando confianza inversionista, y sobre todo la del sector financiero. A pesar del fuerte verano que nos ha azotado durante varios meses, hemos cumplido con sacar adelante la producción”, sostuvo el ejecutivo.

Cooleche 2

Añadió que “hemos venido incrementando las ventas y cumpliendo con las obligaciones. Y, algo fundamental para el futuro inmediato: esperamos culminar con el proceso de Ley 550, este 15 de junio, para satisfacción de nuestros cooperados, directivos, empleados y clientela”.

“Tras superar periodos de dificultades, mediante los buenos resultados, la tendencia seguirá cambiando, con el fin de lograr excedentes superiores cada vez más. Continuamos estructurando proyectos, con el objetivo de penetrar otros mercados nacionales e internacionales, y vender mayor cantidad de productos”, dijo Marín Perea.

Se ha trazado un plan de trabajo para que las utilidades aumenten, en un porcentaje superior a la vigencia anterior. Continuará la reestructuración administrativa y operacional, para lograr los objetivos trazados.

Artículo anteriorRepresentante electo Franklin lozano acompañó gira de Zuluaga por la subregión del rio
Siguiente ArticuloCarlos Vives reporta en primera fila desde Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí