Inicio Culturales Carlos Vives reporta en primera fila desde Brasil

Carlos Vives reporta en primera fila desde Brasil

390
0

carlosvivesUn anuncio especial hizo el artista Carlos Vives desde el país suramericano, el jueves 12, cuando unas horas antes de la inauguración de la Copa del Mundo se presentó como la imagen de Vives Brasil, una serie de videos con los que que estará reportando desde el magno evento deportivo. En conjunto con Coca-Cola, el colombiano podrá compartir con sus fans su pasión por el balompié, mientras disfruta por primera vez de un Mundial en primera fila.

Hincha furioso de la selección de su país, y del Unión Magdalena, equipo de su natal Santa Marta en el que fungió como mascota cuando era niño, Vives se declaró emocionado y feliz desde Sao Paulo. Horas antes de la inauguración del Mundial, en la entrada del estadio Arena Corinthians, Vives habló con la prensa para compartir las buenas noticias.

“Estaré por primera vez en faceta de reportero. Serán dos semanas grabando diferentes situaciones del Mundial de Brasil 2014, en las que quiero capturar la emoción de todos estos países reunidos aquí por la misma pasión”, dijo Vives entrevista telefónica con el Nuevo Herald.

“Acabamos de llegar y ya nos subimos al metro de Sao Paulo, en el que nos encontramos con gente de todas partes del mundo con sus camisetas y sus banderas, y, por supuesto, no podían faltar los colombianos con quienes compartimos y hasta cantamos vallenato. Aquí se respira fútbol, se come fútbol y se goza fútbol por todas partes”, agregó el cantante, quien grabó la canción oficial del Mundial para Coca-Cola, La copa de todos.

La idea de esta serie de videos, que se podrán ver en internet, es contarle a la gente lo que pasa a las afueras de los estadios, el detrás de cámaras del torneo con la voz de un artista querido por muchos, y seguidor del fútbol desde que tiene memoria.

“Nací en el interior de un equipo de fútbol, el de Santa Marta, para el que mi padre trabajaba, hasta fui su mascota. Crecí jugando descalzo en la playa con mis amigos, tal cual como hacen los niños aquí en Brasil, viendo los Mundiales por televisión, y ahora se me da la oportunidad de vivir este sueño de cerca, de acompañarlos en la inauguración de este estadio, y compartir esta afición con todos mis amigos en el mundo”.

El cantante dijo que también estará acompañando a la selección de su país en todos los juegos, comenzando el sábado 14 al mediodía cuando se disputen contra Grecia, y que promete muchas sorpresas durante sus visitas a cada ciudad.

“Además de estar aquí como imagen de esta campaña, estaré apoyando a mi equipo con toda la fuerza de mi corazón. Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores, comienzo ya a sentir los nervios del partido del sábado, y pronostico que ganaremos 2-0”, se arriesgó a decir emocionado.

“Muchas cosas nos apartan y nos dividen en el mundo, pero el fútbol nos une y hoy quiero contribuir para que sea así”.

Tomado de El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí