Inicio Distrito ANALDEX reconocer labor del Puerto de Santa Marta

ANALDEX reconocer labor del Puerto de Santa Marta

409
0

analdexEn el marco del tercer encuentro logístico organizado por la Asociación Nacional de Comercio Exterior (ANALDEX) en la ciudad de Santa Marta, el gerente general del Puerto de la ciudad, Mauricio Suárez Ramírez, fue condecorado de manos del presidente de dicha asociación Dr. Javier Díaz con la Orden al Mérito Logístico e Industrial por los aportes realizados a la economía y desarrollo de la región por medio de la actividad portuaria en beneficio de toda la cadena logística en general.

“Agradezco a ANALDEX por este reconocimiento el cual es posible gracias a los 600 colaboradores que tiene nuestra compañía, a quienes nos debemos y quienes hacen que esto sea posible”, afirmó el alto directivo.

Por su parte, el presidente ejecutivo de ANALDEX Dr. Javier Díaz, manifestó la importancia del Puerto de Santa Marta para el país. “Si hay un terminal ejemplo en Colombia de lo que es desarrollo en un ambiente verdaderamente sostenible ese es el terminal marítimo de Santa Marta, en quien reconocemos una labor muy importante en beneficio de la economía de toda una región”, afirmó el presidente.

El Puerto de Santa Marta sigue adelante en la tarea de ser la vitrina de promoción más importante de la ciudad en materia económica por medio de la generación de empleo, ingresos directos para la ciudad, políticas ambientales sostenibles y un alto sentido social con las comunidades menos favorecidas de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí