Inicio Generales Cámara de Comercio de Santa Marta descentraliza servicios con el programa ‘La...

Cámara de Comercio de Santa Marta descentraliza servicios con el programa ‘La Cámara a su Negocio’

75
0

camara de comercioContinuando con el Programa de Descentralización y fortalecimiento de servicios en los municipios del departamento del Magdalena, “La Cámara a su negocio”, propuesto por la Presidencia Ejecutiva, la entidad adelanta en esta semana una jornada de divulgación y promoción de los servicios ofrecidos por la entidad en el municipio de El Banco.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en su interés de hacer presencia y extender su portafolio de servicios a los diferentes municipios del Departamento, cuenta desde el día lunes 27 y hasta el jueves 29 de mayo en el Municipio de El Banco con una unidad móvil acompañada por un grupo de funcionarios que ofrecen los servicios de Renovación, Afiliación, Capacitación y Asesorías Jurídicas a todos los comerciantes y empresarios, y esta se encuentra ubicada en la calle 7 No. 3-26 Antigua Compraventa Medellín desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Durante esta jornada los empresarios y comerciantes del municipio de El Banco podrán acceder a servicios de Renovación de la Matricula Mercantil y Registros delegados, afiliación, capacitación y divulgación del portafolio de la entidad, asesorías jurídicas y de métodos alternos de solución de conflictos.

De igual forma, en el marco del Programa “La Cámara a su Negocio” se llevará a cabo un encuentro con afiliados de la Cámara de Comercio de Santa Marta sede El Banco y durante el mismo se hará un reconocimiento a un grupo de empresarios de la región por su fidelidad, continuidad y trayectoria empresarial.

Artículo anteriorTranselca realiza trabajos en la subestación Santa Marta
Siguiente ArticuloGobernación del Magdalena lidera acciones para mitigar incendio forestal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí