Inicio Actualidad Álvaro Uribe en Santa Marta divulgó las propuestas de Zuluaga

Álvaro Uribe en Santa Marta divulgó las propuestas de Zuluaga

467
0

Uribe velezAntes del cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República, Oscar Iván Zuluaga, el ex presidente y senador electo por el Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, visitó la ciudad de Santa Marta en donde fue recibido por un numeroso grupo de seguidores y simpatizantes de la campaña “ Zuluaga, por una Colombia distinta “.

El objetivo de la visita del senador Uribe Vélez, consistió en la divulgación de las propuestas de gobierno del candidato Oscar Iván Zuluaga, se refirió a que el candidato del Centro Democrático, busca recuperar los valores de nuestra sociedad, la igualdad de oportunidades, la honrada administración de los dineros públicos.

Fue enfático en uno de las principales propuestas de Zuluaga, que es la Seguridad con Justicia. Dijo que Colombia necesita recuperar la seguridad democrática, que el actual gobierno, descuidó por completo y que lo que propone el candidato de Centro Democrático es una Paz con justicia, sin impunidad ni privilegios políticos para los terroristas.

Se refirió a la innovación que implantará Zuluaga en la educación, con la jornada única de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en los colegios públicos que incluye desayuno y almuerzo y aclaró que los estudiantes, no van a pasar todo el tiempo recibiendo clases, sino que dedicarán espacios para el deporte,las artes y la cultura. Y que no se les recargará trabajo a los maestros, sino que se nombrarán más maestros y se les aumentará el sueldo.

“El SENA que impulsé en mi gobierno, el doctor Zuluaga, lo fortalecerá, dándole a los estudiantes, educación técnica desde el bachillerato, para que al graduarse, los jóvenes salgan con un oficio aprendido y todo bachiller tendrá acceso a una formación tecnológica o profesión de calidad”.

“El candidato Oscar Iván, es un hombre preparado académicamente, ha sido exitoso en la empresa privada y tiene la experiencia y lo público, lo demostró como Ministro de Hacienda, que se ganó el calificativo del mejor de Latinoamérica, porque supo manejar la economía de Colombia, en momentos de crisis en los estos países. Por lo tanto, Zuluaga en la Presidencia es garantía de desarrollo, el conoce las debilidades y las fortalezas de las regiones y Colombia es un país de regiones en donde él sabe, cómo crear empresas en el campo, en esas regiones. Así mismo, le darás impulso a la industria, para generar mas empleos formales, promoviendo cadenas productivas de valor agregado en la región.

Aseguró el ex presidente, que en sus propuestas, Zuluaga creará un nuevo sistema blindado contra la corrupción, y que permita pedir citas, sin tener que hacer largas colas. Despolitizará el sistema de salud, para que la prioridad, sea la calidad de la prestación de los servicios. Reducirá el costo de los medicamentos y aumentará la remuneración de los profesionales de la salud.

Uribe Vélez, manifestó que es de anotar la relevancia, que le da el doctor Oscar Iván Zuluaga a la Transparencia, a que el Estado sea austero y ejecutor. , a realizar un gobierno honesto, eficiente y sin derroche de dineros. “Zuluaga, promoverá entre otros, la eliminación del 20 por ciento del Congreso, para dar ejemplo de austeridad”, concluyó el ex presidente Álvaro Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí