Inicio Sin categoría Carlos Vives: «Más corazón profundo»

Carlos Vives: «Más corazón profundo»

86
0

Carlitos VivesEl próximo 10 en Colombia y 13 de mayo en Estados Unidos y en el mundo, sale al mercado el nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives «Más + Corazón Profundo» , CD que incluye 10 canciones inéditas, entre ellas el éxito radial «El mar de sus ojos» que contó con la colaboración de la agrupación chocoana ChocQuibTown. Además, el más reciente tema que canta junto a Marc Anthony «Cuando nos volvamos a encontrar», canción que debuto en ITunes de #1 y el video lirico de Youtubeesta por llegar a las dos millones de visitas de una semana de su lanzamiento. «Más + Corazón Profundo» ya se encuentra en pre-orden en ITunes y es también #1 en álbumes sin que se haya estrenado aún. https://itunes.apple.com/co/album/mas-+-corazon-profundo/id867644924

 

Para el lanzamiento del disco Vives se prepara para una agitada semana de promoción en Colombia , Estados Unidos y Puerto Rico. Tendrá dos firmas de autógrafos:

Más del Artista:

Es el artista con mayor número de nominaciones a los premios Nuestra Tierra 2014 en Colombia, 11 postulaciones en las categorías «Mejor Canción del año, la foto de los dos», «Mejor Artista del Año (Interprete)», «Mejor Álbum del año (Corazón Profundo)», «Mejor Interpretación Tropical Pop del Año (Como le gusta a tu cuerpo y Bailar Contigo)», «Mejor Artista solo o grupo tropical pop del año», «Mejor video musical para un artista colombiano (La foto de los dos)», «Mejor Artista del Público» , «Mejor Canción del Público (La Foto de los dos), «Mejor Página de Internet de Artista Colombiano», «Twittero del año», «Mejor productor del año por Corazón Profundo (Andrés Castro)», votaciones categorías del público a través de www.PremiosNuestraTierra.com

Más sobreVives

Carlos Vives, compositor, actor y empresario, es el artistas más importante del 2013 en Latinoamérica. Líder de opinión e influyentes de la música quien ha trascendido en más de dos décadas, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy Americano y siete premios Grammy Latinos, 23 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un cantautor que tiene su país en el corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su disco, «Corazón Profundo» debutó en el #1 en ventas y ha producido en la radio cinco sencillos #1 consecutivos por más de 50 semanas en los listados de la radio en Colombia. Los temas «Volví a nacer», «Como le gusta a tu Cuerpo» y «Bailar Contigo» fueron #1 en el listado de Billboard, llegaron también la #1 en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centro América. Fue máximo ganador en 2013 del LatinGrammy y nominado al Grammy americano; además, a premios LatinBillboard donde en 2014 recibió el premio «Espíritu de la Esperanza» por su labor social y dedicación por las causas nobles.

Recientemente fue nombrado Embajador de la Diversidad étnica en Colombia y en los próximos días Carlos Vives representante de los pueblos afrodescendientes e indígenas por medio de USAID recorrerá Colombia en busca de talentos de la música tradicional colombiana; con la intención de impulsar sus carreras artísticas a través de su propio sello discográfico.

Artículo anteriorFundación: “3 mil 965 millones de pesos en acreencias, pasivo real del hospital”:Luis Rodríguez
Siguiente ArticuloGobierno emprendió acciones para ayudas a familias afectadas por tornado en Remolino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí