Inicio Deporte El Retén: Inauguran Juegos Intercolegiales “Supérate”

El Retén: Inauguran Juegos Intercolegiales “Supérate”

1392
0

Por. Oscar Pedraza Piña

Con la participación de las diferentes instituciones educativas del municipio de El Retén, fueron inaugurados los juegos intercolegiales “supérate” de Coldeportes, cuyo evento conto con la presencia del alcalde encargado de dicho municipio Orlando Castañeda, el articulador departamental Gustavo Durán, Yesica Abello monitora municipal de supérate, el coordinador Hugo Perez, docentes, estudiantes y padres de familia.

Estos juegos intercolegiales tendrán varias disciplinas deportivas como futbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol, mini fútbol, atletismo, entre otras competencias que se destacan en el municipio.

El evento que se inició con un desfile por las principales calles de la ciudad, culminó en el barrio Ina, en donde la alcaldía de El Reten dio a conocer un banco de implementos deportivos para ser utilizado por los estudiantes deportistas en cada una de las competencias de estas justas.

Por su parte los planteles educativos se han preparado al máximo para brindar un buen nivel deportivo y tener la posibilidad de representar al municipio en la fase departamental y nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí